Viernes 21 de Abril de 2017

Seminario y partidos de hockey en el club Atlético 9 de Julio

Importante actividad habrá en el ámbito del hockey del Club Atlético este fin de semana y se nota que se trabaja con más entusiasmo, motivados por el avance en la instalación del césped sintético en la cancha, continuando a buen ritmo la venta del metro cuadrado de piso para financiar la obra.

Esta tarde se realiza un Seminario para las nenas de la 8ª división, que dirige Leny Luberriaga y estará a cargo del Profesor Silvio Peralta: se desarrolla sobre las habilidades individuales, enseñanza, desarrollo y aplicación al juego; la actividad finaliza con una cena para todas las participantes, técnicos y dirigentes, en el Salón planta alta de la sede, donde al mismo se estarán entregando los pollos arrollados vendidos por el equipo de Mamis, que según comunicaron, vendieron en su totalidad, o sea que no se reciben más pedidos.

Mañana sábado se disputa la segunda fecha del Torneo oficial de Hockey y Atlético tiene un serio compromiso ante Bragado Club, que en la jornada anterior venció a La Colina, en 5ª por 9 a 0 y en 6ª por 15 a 0; no tiene 1ª y La Colina no presenta 7ª; se juega el sábado en 7ª, 6ª y 5ª y como Atlético tiene su cancha en preparación para la colocación del césped sintético, jugará de local en Junín, en el Club Los Miuras. Se gestiona un partido de 1ª con un equipo Juninense.

Y el domingo, en la misma cancha, los dos equipos de Mamis Hockey del Club participan en un certamen con conjuntos de toda la zona, presentando dos equipos como en el torneo anterior, en el que uno de ellos, Atlético B tuvo una excelente labor perdiendo en la final con Unión de Santa Fe 1 a 0, clasificando sub campeón.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034