Miércoles 1 de Marzo de 2017

El hóckey de Atlético comienza el lunes 6 sus entrenamientos

Tras lo importantes anuncios formulados en nuestra anterior edición, el hóckey del Club Atlético 9 de Julio, la entidad millonaria se apresta para el inicio de los entrenamientos de esta disciplina.

Los entrenadores Lenny Luberriaga y Silvio Peralta adelantaron que las 4 divisiones competitivas a cargo de Peralta (7ª, 6ª, 5ª y 1ª) ya están entrenando intensamente, con una exigente pretemporada que aprovecha las facilidades que les concede el Club, sea en la pileta de natación, en el piso de madera flotante del gimnasio, en el gimnasio de pesas, en el salón planta alta de la sede para ver videos y en el Microestadio, además de visitas al Club Los Miuras de Junín.

En tanto, anunciaron que el lunes 6 comienza la Escuela Hóckey para nenas de Jardín de Infantes y de 1ro. y 2do. grado, con ella a cargo, asistida por las Profesoras Flippy Cantero, María Aperlo y Julia Setién.

Los lunes, miércoles y viernes entrenarán las niñas de 3ero. a 6to. grado; mientras que martes y jueves se trabajará con las más pequeñas en el microestadio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031