Martes 28 de Febrero de 2017

HOCKEY

Anunció Atlético 9 de Julio una campaña en pos de la cancha de césped sintético

Al importante anuncio se agrega la inauguración de la iluminación y el techo del microestadio.

Hockey

Banner que promociona la nueva campaña para la cancha de hóckey.

Hockey

Autoridades de Atlético 9 de Julio y directivos de hóckey, en rueda de prensa.

En la noche del día viernes, en el marco de una importante rueda de prensa, autoridades del Club Atlético 9 de Julio anunciaron importantes novedades respecto de la actividad del hóckey en la institución.

En primera instancia, el presidente de los “millonarios”, Hernán Bono indicó que se lanzará a la brevedad una campaña para realizar una cancha de césped sintético exclusiva para este deporte, y confió en una muy buena repercusión, “como se ha dado en su momento con el piso de la cancha de básquet”.

“Esta es una demanda que no ha sido satisfecha en la ciudad, que debe ponerse a la altura de otras de la zona a través de nuestro Club”, señaló Bono, remarcando que la misma se establecería en las actuales instalaciones de hóckey, en el campo de golf, donde también se planifican las obras de iluminación y vestuarios.

“Se trata de un proyecto muy ambicioso y completaría una gran comodidad y nivel de juego para nuestras deportistas”, señaló Alejandro Sánchez. Integrante de la Comisión Directiva, anticipando que la inversión alcanza los 3,5 millones de pesos.

Por su parte, la profesora Leni Luberriaga adelantó que en virtud de este objetivo se lanzará una campaña de venta de metros cuadrados, para que todos los interesados puedan colaborar de acuerdo a sus posibilidades, con un valor simbólico de mil pesos por m2., que se pueden abonar en dos cuotas.

“Quienes deseen colaborar pueden comunicarse con la Secretaría del Club o miembros de la Comisión Directiva, más allá de las visitas que realizaremos a empresas y dirigentes políticos locales”, agregó Sánchez, marcando que periódicamente se informará de los avances y de la recaudación que se alcance en cada momento.

Finalmente, Silvio Peralta, profesor que se ha incorporado a la institución, señaló que este logro “le daría un especial impulso a la actividad y a la institución en general, que de esta manera podría aspirar a un importante posicionamiento en la provincia”, estimó.

HOCKEY PISTA E INAUGURACIONES
El próximo miércoles 1° a  partir de las 17 hs se inicia en el Microestadio una nueva edición del Torneo local de Hockey Pista, una variante oficial del hockey tradicional; en esta oportunidad, como el certamen anterior, se juega en una cancha bajo el nuevo techo recientemente instalado y ahora con nueva iluminación constituida por 12 luminarias con tecnología leds, como avance principal de este evento que ha despertado mucho interés, traducido con la cantidad de participantes en las distintas categorías femeninas y masculinas.

Los espectadores han adoptado este escenario porque pueden presenciar los partidos cómodamente sentados, con una perfecta visión y además, con un excelente servicio de cantina y patio de comidas; también y como en las ediciones anteriores, la entrada es libre y gratuita, buscando la difusión del hockey, que tanto auge está teniendo en nuestro medio.

El certamen comienza el miércoles y se desarrolla hasta el domingo, con las cuatro jornadas comenzando a las 17 horas, previéndose que terminen después de las 22; además, en la primera fecha, el miércoles, se realizará a las 20 hs. la ceremonia de inauguración oficial del techo y de la iluminación, con la presencia de autoridades Municipales, encabezadas por el Intendente Mariano Barroso y autoridades y asociados del Club millonario.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038