Lunes 13 de Marzo de 2017

ATLETICO 9 DE JULIO

Exigente pre temporada de hockey

Una exigente pre temporada está llevando a cabo el Profesor Silvio Peralta, nuevo Técnico de los equipos de hockey del Club, basado en la exitosa experiencia vivida el año pasado en su paso por el Club B° Norte, de la ciudad de América (Rivadavia): iniciada a comienzos de enero, aprovechó muy bien la infraestructura de Atlético, utilizando dos días a la semana el gimnasio de pesas y aparatos para tareas de fuerza; el piso de madera flotante del gimnasio para trabajos de coordinación del movimiento de piernas; en el salón planta alta sesiones de videos de hockey en pantalla gigante; en el Micro Estadio trabajos de técnica individual, aprovechando la superficie; en la pileta de natación, otro tipo de labores físicas y a la vez, sociales, para la mejor formación del grupo con almuerzos y campamentos en el mismo lugar; y desde luego trabajos tácticos y de base aeróbica en la cancha de hockey, con sesiones de hasta dos y tres veces por día por equipo.

Realmente muy activa pre temporada, confiando  el profesor, por su experiencia, en que el esfuerzo dará sus frutos; además, hay que sumarle en estos tres meses de verano, dos torneos de hockey pista, en los que participaron todas las jugadoras, más dos viajes a Junín, pasando el día entero en el Club Los Miuras, jugando con sus equipos y un resultado anecdótico: la 7ª de Atlético le ganó 4 a 0; y esta semana estuvieron 3 días en Chacabuco, compartiendo con las chicas del Club Porteño en su cancha de césped sintético.

El Profesor Peralta está utilizando un plan de preparación que conoce muy bien por haberlo aplicado el año pasado en los equipos de B° Norte, que lograron el título de Campeón Provincial en 7ª categoría y sub Campeón en 6ª; también llegó a las finales de la Provincia en las 3 divisiones en los Juegos Bonaerenses y terminó sub campeón en Menores. Y en la Asociación N.O., resultó campeón de 7ª con 128 goles a favor y 7 en contra; en 6ª, con todos los partidos ganados; y fue sub campeón en 5ª y 1ª.

Por eso, el Técnico, aplicando esta experiencia y habiendo encontrado a los planteles de Atlético con una magnífica base, como expresó, es muy optimista respecto de la actuación en el próximo certamen de la Asociación del Centro y en los Torneos Provinciales 2017, a los que ya está clasificado.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040