Miércoles 11 de Octubre de 2017

Nueva fecha de los Torneos de Hockey

Se disputó el sábado una nueva fecha de los certámenes de la Asociación de Hockey del Centro y los equipos del Club Atlético 9 de Julio recuperaron los partidos postergados la semana anterior, ante el Club J. Newbery, de Rojas, jugando en Junín, solamente en las tres divisiones menores, porque el equipo de Rojas no presenta a primera.

Repitiendo las actuaciones de la última fecha, los tres equipos de nuestra ciudad lograron importantes goleadas con las tres vallas invictas, lo que les sirve para mantenerse en las primeras posiciones y clasificado en todas para los Play offs, cuando solamente faltan dos fechas para que se complete la segunda rueda.

Lo llamativo fue que los tanteadores de los tres partidos fueron iguales, porque en primer término la 7ª Millonaria ganó 10 a 0 a Newbery, con 4 goles de Eugenia Sánchez, 2 de Giulia Daffara y 1 de Agustina Roca, Nina Garabano, Martina Delgado y Sara Burton.  El segundo partido también terminó 10 a 0, con 2 goles de Delfina Torres, 2 de Sofía Vicens, 2 de Clara Lasalle y 1 gol de Sofía Becce, Chiara Daffara, Angela Beraza y Eugenia Sánchez. Y en el tercer partido, la 5ª con igual resultado, con 4 goles de Sofía Vicens, 2 de Clara Lasalle, 2 de Celeste Vázquez y 1 de Delfina Torres y de Sofía Becce, faltando varias por viajes escolares.

Completando una jornada exitosa cuando se aproximan las finales de la Asociación y el Torneo Provincial de Clubes de 6ª división, que comienza el 31 de este mes en Bahía Blanca y en el que participa el Club Atlético.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038