Miércoles 8 de Noviembre de 2017

CLUB ATLÉTICO 9 DE JULIO

Muy buen saldo dejó el Torneo Provincial de Hockey

Se disputó en Bahía Blanca el Torneo Provincial de Hockey de Clubes, categoría Sub 16, con la participación del equipo del Club Atlético 9 de Julio, que si bien no lo acompañaron los resultados, tuvo muy buena labor, enfrentando de igual a igual a equipos de Clubes de grandes ciudades de la provincia, como son Mar del Plata, Bahía Blanca y Tandil, que cuentan con Asociaciones muy fuertes y de gran nivel, cuyos equipos, por lógica ocuparon los 8 primeros lugares en las posiciones finales.

El equipo de nuestra ciudad perdió en el primer partido ante el local, luego sub campeón, el Club Sportiva, que superó ampliamente a todos los rivales salvo en la final, que perdió 2 a 1 ante Independiente, de Tandil; y desentonó ante Tejedor Hockey Club, luego de ir ganando el primer tiempo pero decayó en la segunda etapa. Los demás partidosfueron más parejos, logrando un festejado triunfo ante el Club Los Cardos (Tandil) por 2 a 1 y perdió muy ajustadamente con Banco Provincia y el Instituto A.Einstein, ambos de Mar del Plata y por un tanto de diferencia.

En las posiciones finales, mejorando la actuación del año pasado, Atlético se ubicó 12°, superando en las posiciones finales nada menos que a Estudiantes (Olavarría), Los Cardos y Argentino (B.Blanca), regresando muy satisfechos por la experiencia vivida y advirtiendo que se logró este rendimiento sin tener cancha para entrenar, que está en plena etapa de construcción, de modo que hay muchas esperanzas para la próxima temporada una vez instalado el césped sintético como tienen desde hace años los demás participantes.

Integraron el equipo: Valentina De Bernardo, Sofía Becce, Angela Beraza, Clara Lasalle, Celeste Vásquez, Sofía Vincens, Sara Burton, Felicitas Cuello, Martina Venche, Morena Ghergo, Maite Gavaldá, Eugenia Sánchez, Clara Lockey, Francisca Ferrer, Agustina Roca y Milagros Rossi. DT Silvio Peralta.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034