Miércoles 4 de Octubre de 2017

Hockey: La Colina y Atlético 9 de Julio jugaron el sábado en Junín

Por la disputa de la 5a fecha de la segunda rueda de los torneos que organiza la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, el sábado pasado, jugaron en la  ciudad de Junín, en cancha del Club Los Miuras,los equipos de los Clubes
La Colina (local) y Atlético 9 de Julio de nuestra ciudad, para jugar en cancha de césped sintético.

Jugaron sólo en las categorías 7ª, 6ª y 1ª, porque La Colina no presenta 5ª, resultando muy superiores los equipos del Club Atlético, que demostraron las razones de sus ubicaciones en los primeros lugares en las tres divisiones inferiores, teniendo prácticamente asegurada su participación en los play offs y además, se aprecia su grado de adaptación al césped sintético, en esta etapa de preparación para participar en los Torneos Provinciales de Clubes en las categorías 7ª y 6ª. En cuanto al perdedor, tuvo una digna labor y a pesar de que recién comenzó este año muestra un importante progreso y va ganando en experiencia.

En el equipo de 7ª de Atlético, debutaron cuatro jugadoras de 8ª, que es una división no competitiva, por eso se van adaptando para competir el año que viene cuando asciendan de categoría: son Martina Delgado, Belén Buffoni, Pilar Hurtado y Tiziana Herrero.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034