Miércoles 15 de Noviembre de 2017

Hockey: La actuación de las campeonas de 5ª y 7ª

Los equipos de Hockey del Club Atlético 9 de Julio obtuvieron los títulos del año en las  divisiones 5ª y 7ª, como culminación de una temporada muy positiva, que comenzó en el mes de abril y terminó el domingo, si bien sigue el próximo sábado con los play offs de 6ª y 1ª, ahora en Junín.

Para arribar al título, la 7ª resultó primera en la temporada regular, con 13 partidos ganados de los 14 que se disputaron, quedando  a 7 puntos del segundo, Sarmiento de Junín; y en el play offs, en cuartos de final superó a Huracán (C.Casares) por penales, después de haber empatado 1 a 1, con gol de Morena Taján; clasificado para la semifinal, jugó el domingo ante Tejedor Hockey C. y logró una magnífica victoria por 3 a 1, con 2 goles de Eugenia Sánchez y 1 de Morena Taján, jugando un gran partido ante uno de los mejores de la Zona B y así adquirió el derecho a la final ante el local, el Club Ciudad, que fue el primero de la otra zona: el partido resultó emotivo y vibrante, como toda final, pero el campeón se fue superando en cada partido para llegar a la final dominando en todos los sectores de la cancha para obtener un justo triunfo por 2 a 0, con goles de Eugenia Sánchez y Martina Venche.

Formó el equipo de 7a: Julia Longarini, Jazmín Torrens, Sara Burton,   Pilar Hurtado, Martina Delgado, Maite Gavaldá, Nina Garabano, Clara Lockey, Trinidad Sasso, Morena Ghergo, Morena Taján, Agustina Rocca, Felicitas Cuello, Matilde Molina, Milagros Rossi, Martina Venche, Belén Buffoni.

Y en 5ª división, Atlético había sido segundo, a 2 puntos de Sarmiento; en play offs venció el sábado 2 a 1 al Club El Biguá, de Henderson, con goles de Celeste Vásquez y de Clara Lasalle, pasando a la semifinal ante Sarmiento y en esta instancia le ganó jugando muy bien, por 2 a 1, con goles de Angela Beraza y Delfina Torres y de esa forma llegó también a la final, ante San Martín, que venía de ganarle al Club Ciudad 1 a 0: resultó otro partido emotivo, pero Atlético exhibió mayor serenidad y supo dominar el juego para imponerse por  3 a 0 con goles de Celeste Vázquez, Sofía Vicens y Juana Beraza.

Formación de la 5a: Valentina De Bernardo, Francisca Ferrer, Sofía Becce, Fiorella Balbo, Celeste Vázquez, Sofía Vicens, Delfina Torres, Clara Lassalle, Consuelo Rossi, Agostina Sánchez, Juana Beraza, Trini Fernández, Chiara Daffara, Angela Beraza. En ambos equipos, DT: Silvio Peralta. Asistentes Técnicos Leny Luberriaga y Leandro Cuello.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041