Miércoles 18 de Octubre de 2017

Importante actividad del Hockey del Club Atlético 9 de Julio

El fin de semana largo fue muy bien aprovechado por el Hockey del Club Atlético, en su proyecto por llegar bien a los playoffs de los certámenes de la Asociación, en los que lidera en las tres categorías menores, pero sobre todo en su preparación para los Torneos Provinciales de Clubes, a disputarse el de 6ª en Bahía Blanca a fines de este mes y en Mar del Plata, de 7ª, a fines de noviembre.

El sábado, por el torneo de la Asociación jugó en Junín con el Club San Agustín, imponiéndose en 7ª por amplia diferencia, mostrando el nivel de preparación que tiene el equipo, que ya es el campeón de su categoría; también se impuso Atlético en 6ª, por 3 a 0 por no presentación del adversario, que no interviene en 5ª.

Aprovechando el feriado del lunes, la 6ª de Atlético, que no pudo jugar el sábado, jugó amistoso en Junín con Miuras y lo superó con amplitud, contando con dos jugadoras de Rivadavia, ya integradas al equipo. Y por otra parte, en el Club Social, la 8ª vivió una magnífica experiencia al participar en el primer “Encuentro” de la categoría jugado en forma reglamentaria, porque hasta ahora sólo juegan en canchas chicas, sin puntaje y con equipos reducidos, de modo que es una forma de ir ingresando a la categoría que las contendrá el año que viene; participaron los Clubes social y Miuras, de Junín, Newbery de Rojas, Sportivo de Bragado y Atlético, con dos equipos.

Y culminó el fin de semana participando en un Torneo de Mamis Hockey, disputado en dos zonasen Los Ceibos: en una de ellas Atlético ganó dos partidos y empató los otros dos, pasando a semifinal donde igualó pero perdió por penales, cumpliendo de todos modos una destacada actuación.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040