Sábado 4 de Noviembre de 2017

TORNEO PROVINCIAL DE HOCKEY

Atlético 9 de Julio venció a Los Cardos de Tandil

Tal como informáramos en ediciones anteriores, se está desarrollando en Bahía Blanca el Torneo Provincial de Hockey categoría Sub 16 y ayer, con la participación del representativo de Atlético 9 de Julio.

El pasado jueves, la lluvia obligó a alterar toda la programación y el equipo millonario, jugando casi de noche, perdió ante el local y actual campeón, el Club Sportiva.

Según informaron desde el contingente “millonario” desde Bahía Blanca, ayer por la mañana el equipo se recuperó, con una mejor adaptación a la cancha y con muy buen juego superó al conjunto de Tandil, el Club Los Cardos por 2 a 0, con goles de Eugenia Sánchez y Clara Lasalle, victoria que tiene mucho valor porque se trata de un Club integrante de una de las Federaciones más fuertes de la Provincia.

El equipo jugaba su tercer partido al cierre de nuestra edición, enfrentando al Club Banco Provincia, de Mar del Plata, finalizando la ronda que clasifica para los cuartos de final, en una actuación que ya supera todas las anteriores en competencias de la Federación Provincial de Hockey.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031