Sábado 1 de Febrero de 2014

Bragado Club inicia hoy su camino en Carlos Casares

Atlético 9 de Julio, tras el exitoso debut, tendrá fecha libre.

Bragado Club pone en marcha su ilusión de ser protagonista y lograr el objetivo que se han fijado para esta nueva edición del Torneo Argentino C: el ascenso.
Para eso, deberá recorrer un camino dificultoso en un certamen que es cada vez más competitivo.

El primer paso lo intentará dar en Carlos Casares cuando hoy visite desde las 18 a Atlético Casares.

Los bragadenses llegan de buena manera, tras una intensa preparación bajo las órdenes de Jorge Habbegger y la llegada de varios jugadores que han reforzado la base del Bragado Club campeón del 2013.

Gabriel Fernández es una de las grandes figuras con la que cuenta el equipo, que junto a nombres como los de Dardo Sosa, Jorge Lizárraga, Guillermo Auza y Facundo Ochoa, han sido los pilares del “tricolor” que finalizó el año a pura vueltas olímpicas.

A eso hay que sumarle las incorporaciones de bragadenses que se encontraban jugando en equipos fuera de la ciudad como Claudio Ramos, Federico Gatica, Pablo Bernardi , Paúl Troyano y Federico Louza (Flandria).

Además, Bragado Club ha decidido reforzarse con jugadores de otros clubes locales: Mauricio Miranda, Franco Bruno, Franco Burga vienen de Sportivo Bragado. Los arqueros Emmanuel López y Manuel Figuerón pertenecen a la entidad “rojinegra” pero el año pasado jugaron para Boca y La Candela de Alberti.

Desde San Martín llega Franco Pietrobelli y de San Lorenzo de Alberti se sumó Nicolás Marchisio.

En cuanto a refuerzos “de afuera” aparece Agustín Galassi, delantero proveniente de Pedernales con paso por Plaza España en el Argentino C 2013, Agustín Ocampo cuyo pase pertenece a Unión de Mar del Plata y Matías Rotondi de Argentinos Jrs.

ATLÉTICO  CASARES, EL RIVAL

El representativo de Carlos Casares ha armado un equipo con gran parte de jugadores del club, sumándose a ellos cinco refuerzos. Sebastián Costas (ex Agropecuario de Carlos Casares) , Enzo Ruiz y Facundo Iriarte (provenientes de Independiente de Bolívar), Sebastián Locastro (llega de Pehuajó) y Gabriel Criado que nació en Atlético Casares e hizo inferiores en Gimnasia y Esgrima La Plata.

Hugo Astudillo será el entrenador y dirigirá su segundo Torneo Argentino C en el club. Los objetivos son lograr regularidad y poder clasificar a la instancia siguiente.

Atlético Casares sufrió una derrota por 3 a 1 en la primera fecha del certamen como visitante ante Atlético Nueve de Julio.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039