Martes 18 de Febrero de 2014

Atlético campeón en el Torneo de Hockey en Santa Rosa

Se disputó el fin de semana pasado en la ciudad de Santa Rosa un tradicional certamen de Hockey de carácter Interprovincial, organizado por el Club “La Barranca” y contando con la participación de equipos de las provincias de Buenos Aires, La Pampa y Río Negro, con un total de diez equipos participando, agrupados en dos zonas de cinco cada una.

Hockey

Club Atlético.

La competencia fue de Mami Hockey, una de las categorías más activas del momento y contó con la presencia de dos equipos del Club Atlético, que arribaron ambos a la final, como ganadores de sus respectivas zonas, demostrando el gran nivel de nuestras jugadoras, que lo han logrado  porque una vez terminadas las actividades de la temporada pasada no tuvieron receso y continuaron jugando, en diciembre en el torneo de hockey pista y a partir de ahí entrenando ininterrumpidamente, por eso tuvieron mejor preparación que los demás equipos. Por otra parte, cabe señalar que faltaron varias jugadoras que se encuentran de vacaciones, en particular ambas arqueras. Fue goleadora del certamen Leny Luberriaga.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera una vez disputada la primera ronda clasificatoria:

1° puesto: Atlético 9 de Julio A
2°:  Atlético 9 de Julio B
3°: La Barranca (Santa Rosa)
4°: Independiente ( Gral Pico)
5°: Las Cebritas (Cnel Suárez)
6°: San Martín (Cipolletti)
7°: La Barranca Siesta (Sta Rosa)
8°: San Martín (Cipolletti)
9°: Las divinas La Barranca (Sta Rosa)
10°: Ferro (Toay).

Las jugadoras que integraron nuestros equipos fueron:

Atlético A: Marta Saravi, Patricia Arechabala, Jorgelina Faure, Romina Del Rio, Valeria
Balboa y Lucila Cancelleri.

Y Atlético B: Analia Balbuena, Camila Ponsetti, Veronica Samarelle, Juliana Inchaurrondo,  Leny Luberriaga y Evelina Goya.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034