Jueves 20 de Febrero de 2014

Interesante certamen abierto se realizó en el Club Español

El sábado próximo pasado, en las instalaciones del Club Español, se realizó un certamen abierto de ajedrez, organizado por el MF Diego Mussanti.

Ajedrez

El MF Diego Mussanti en una partida con un alumno de la Escuela Héctor Rossetto.

Allí se concentraron los más fuertes  ajedrecistas locales, con la participación de niños de Escuela de Ajedrez Héctor  Decio Rossetto, invitados especialmente para este evento.

El campeón resultó el MF Diego Mussanti.

Por lo que se pudo apreciar, el ajedrez nuevejuliense,  está muy bien representado. En mayores jugadores de la talla de Mussantti, Falcinelli, Aón, Vergara, Bilbao y otros, recibieron con mucha calidez a los niños de escuela Rossetto, entablándose partidas de relieve, donde se puso de manifiesto, que el futuro de los niños es prometedor bajo la atenta mirada de los arriba nombrados.

Por  Escuela de Ajedrez Héctor Decio Rossetto, jugaron: Brance Augusto, Gaspari, Heredia Valentín, Martínez Alex, y Penella Tomás, acompañados por dirigentes de esa escuela Sres. Heredia Julio y Martino Jorge.

Con mucha satisfacción los dirigentes de la escuela de Ajedrez Héctor Decio Rossetto resaltan la muy buena idea del Club Español, y la excelente predisposición de los jugadores de la Asociación Nuevejuliense de Ajedrez, apuntalando a los niños con un solo y marcado interés: el bien del ajedrez nuevejuliense.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040