Miércoles 19 de Febrero de 2014

Tras 15 años se reactivó el Club Social y Deportivo Norumbega

Con mucho esfuerzo y gran entusiasmo. Se programan importantes obras y realizaciones.

Rubén Marigo

Nuevo presidente del Club Social y Deportivo Norumbega.

Como nuestro medio lo anticipara, el pasado 7 de febrero, en su sede, el Club Social y Deportivo Norumbega, procedió a desarrollar una importante Asamblea, en la que se procedió a renovar su Comisión Directiva y una subcomisión de colaboradores.

En diálogo con nuestro medio, el nuevo presidente, Rubén Marigo, celebró especialmente “la posibilidad de haber reactivado la institución después de 15 años de inactividad”.

“En momentos de celebrarse los cien años de la Escuela de Norumbega, para la que trabajamos intensamente en su refacción y reacondicionamiento, engalanándola para esta ocasión tan especial, surgió la idea de reactivar este Club y su sede, de manera de llevar adelante allí algún evento o encuentro social”, señaló el convecino.

“Se trata de una Comisión distinta a la del Centenario de la Escuela, más allá de que como somos poquitos, se repiten algunos nombres, aunque lo más importante es que nos une las ganas de seguir trabajando por la localidad”, subrayó el dirigente.

Sobre los trabajos realizados en la sede, mencionó que se han iniciado refacciones generales en distintos sectores del edificio, para lo cual se han puesto en marcha distintas campañas de adhesiones, “más allá que los arreglos principales del techo fueron solventados por los miembros de la Comisión”.

“Nos falta mucho, como trabajar en la parte de sanitarios y en la cantina; pero sabemos que la gente nos habrá de acompañar con cada evento que se realice, como sucedió con la Escuela; y a tal punto estamos entusiasmados que se ha comenzado a refaccionar el predio de la cancha y se colocarán nombres a las calles, a las que se le asignarán denominaciones de prendas y utensilios gauchos, en homenaje al Centro Tradicionalista de la localidad; agregándose también una plazoleta con juegos infantiles”.

PRIMERA CENA

Por otra parte, la reactivada entidad planificó para el 29 de marzo la primera realización, que consistirá en una gran cena en el salón de la Capilla del Sagrado Corazón de Jesús, con capacidad limitada, y tarjetas a la venta a través de los miembros de la institución.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas

ESTA NOCHE ASAMBLEA DE LA CEYS

La entidad emitió un comunicado

CONVOCATORIA A ASAMBLEA

Soc. de Fomento Barrio “ La Boca”

​MÁS PERSONAS SE SUMARON A SU CD

Sociedad Rural de 9 de Julio realizó su Asamblea


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042