Jueves 22 de May de 2014
En las últimas horas se confirmó la desvinculación de Tomás Cingolani del equipo de TC2000 RAM Racing que lideran Victor Rosso y Leo Monti. El piloto de 9 de Julio volverá a competir dentro de su propia estructura.
Cingolani disputó las primeras cuatro fechas del calendario 2014 del TC2000 dentro de la escuadra RAM Racing, obteniendo los siguientes resultados en finales: 12º en la primera fecha en el Cabalen, 7º en la segunda en La Plata, abandonó en la tercera en Junín, y el pasado domingo fue 10º en Soriano. Cosechó un total de 20 puntos y está 14º en el certamen.
De esta manera, Tomás volverá a correr con su propia estructura como en los comienzos de su etapa en el TC2000. El equipo tendrá sede en la ciudad de 9 de Julio y conducirá el mismo auto con el que inició el año.
Tomás envía un agradecimiento especial al equipo RAM Racing por el trabajo realizado y los logros obtenidos en el marco de una desvinculación que se dio en buenos términos, a todos los sponsors que lo siguen apoyando en este proyecto y a todos sus seguidores.