Jueves 22 de May de 2014

Atlético fue campeón en un Torneo de Hóckey de Primera en Junín

Otra excelente actuación del primer equipo de Hockey del Club Atlético, esta vez en Junín, donde viajó para tomar parte en un Torneo de carácter regional organizado por el Club Social, de esa ciudad; además, contó con la participación de varios clubes de esa zona del noroeste de la provincia. Y por ser tantos, se agruparon en dos zonas, de donde surgirían los semifinalistas para definir los ganadores del torneo.

En su zona, se clasificó Atlético al empatar con Rivadavia, de Lincoln, 1 a 1; luego, ya adaptadas las jugadoras al piso de césped sintético,  vencieron con amplitud a Pintense, de Gral. Pinto por 5 a 0; y finalmente empataron con Porteño, de Chacabuco, clasificando para la semifinal donde tuvo que enfrentar al dueño de casa, Social y en gran partido se impusieron por 2 a 1 ganando el derecho a disputar la final frente a Porteño, al que ahora, mejorado su actuación anterior lo venció por 1 a 0 consagrándose campeonas, para recibir en la ceremonia de clausura un enorme trofeo y los elogios de los participantes.

Formación del equipo de Mayores del Club Atlético: Celina Corte, Victoria Alvarez, Verónica Samarelli, Otilia Musitani, Camila Ponsetti, Lucía Gadea, Lorena Francísquez y Romina Del Río.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041