Rugby: gran interés por el torneo de Seven


“El sábado 27 de diciembre a las 18 hs se llevará a cabo en las instalaciones del Club Atlético 9 de Julio el 1° Seven de Rugby.

Continuar...


Seven de Rugby en Atlético 9 de Julio


El sábado 27 de diciembre a las 18 hs se llevará a cabo en las instalaciones del Club Atlético 9 de Julio el 1° Seven de Rugby.

Continuar...


Rugby: ya están los ocho finalistas para el Seven


El último torneo oficial del año para la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires comenzó el domingo próximo pasado, con la etapa de clasificación para las finales del Seven de Mayores.

Continuar...


Rugby: Importante triunfo local sobre Villegas


Otra gran actuación el equipo de Atlético en el Torneo de la UROBA.

Continuar...


Gran victoria del Rugby local sobre Olavarría


Otra destacada victoria del equipo de Rugby del Club y sobre todo muy importante, fue la lograda el sábado sobre el fuerte equipo de Ferrocarril Sud, de Olavarría, por la disputa de la segunda fecha de la fase final del “Súper 8″ que organiza UROBA y que como se sabe, nuclea a los 8 Clubes de la Unión con mejor actuación en las competencias clasificatorias.

Continuar...


El Club Atlético en el Súper 8 de Rugby


El Club Atlético 9 de Julio, después de una labor incansable durante el presente año logró el sueño de más de 25 Clubes que integran la UROBA: ubicarse dentro de los mejores ocho de los torneos que organiza la Unión.

Continuar...


Rugby: Atlético 9 de Julio en el Super 8


El Club Atlético 9 de Julio, después de una labor incansable durante el presente año logró el sueño de alrededor de 25 equipos: estar dentro de los mejores 8 de la Unión y participar del Torneo Super 8.

Continuar...


Triunfo del Club Atlético que lo ubica como único puntero en su Zona


El sábado próximo pasado el rugby del Club Atlético 9 de Julio recibió a su par de Chacabuco, ambos equipos con chances para clasificar para el torneo final de UROBA.

Continuar...


Rugby: El sábado juegan en el Estadio los dos punteros


Se disputó la cuarta fecha del Torneo Integrado que organiza la UROBA, (Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires) y el equipo del Club Atlético 9 de Julio se mantiene en las dos primeras posiciones del Grupo 1, tras haber sido vencido por Racing, de Chivilcoy, reciente campeón del Regional Pampeano y que como ahora está en el Súper 8, cede los puntos oficiales del certamen.

Continuar...


Rugby: Atlético juega el sábado en Chivilcoy


Tras la magnífica labor del primer equipo de Rugby del Club Atlético 9 de Julio del sábado pasado, tiene un compromiso de sumo riesgo este sábado, porque tiene que visitar al equipo del Club Racing de la ciudad de Chivilcoy, uno de los más fuertes de la UROBA, a tal punto que acaba de consagrarse campeón del Torneo Pampeano “C”, adquiriendo así el derecho de integrar la nómina de los cuatro equipos que participarán el año próximo en el Torneo Pampeano “B”.

Continuar...


Importante triunfo de Atlético 9 de Julio ante Salto: 30 a 18


por la disputa de la tercera fecha del Torneo que organiza la Unión de Rugby del Oeste de la Provincia de Buenos Aires (UROBA).

Continuar...


Comienza hoy el Torneo Clausura de Rugby


Comienza a disputarse el Torneo Clausura de Rugby, organizado por UROBA (Unión de Rugby del Oeste de la Provincia de Buenos Aires), entidad que nuclea a cerca de 30 clubes del centro oeste de la Provincia y a Pico Rugby y a Estudiantes de Santa Rosa, ambos de la Provincia de La Pampa.

Continuar...


Rugby: Atlético venció a Indios de Bolívar 39 a 10


Un brillante triunfo logró el sábado en el Torneo “Integrado Pampeano” que organiza la Unión de Rugby del Oeste de la Provincia de Buenos Aires y que abarca una cuarta parte de la provincia, aproximadamente y Santa Rosa y Gral. Pico de La Pampa.

Continuar...


Actividad del rugby


El próximo sábado 14, a partir de las 15:30 hs, darán comienzo una serie de eventos organizados por la Subcomisión de Rugby del club Atlético 9 de Julio, que terminan con la esperada presentación oficial de la nueva camiseta para la temporada 2014/15.

Continuar...


Actualidad del Rugby


El sábado 17/05 se llevó a cabo una nueva fecha (la 2°) del campeonato Integrado Pampeano de Rugby y Atlético 9 de Julio viajó a la ciudad de Azul para enfrentarse con uno de los 2 equipos que esa localidad tiene.

Continuar...


Actualidad del rugby


El sábado pasado Atlético 9 de Julio recibió a Marabuntas de Los Toldos por la primera fecha del Campeonato Integrado.

Continuar...


Torneo de Rugby de UROBA: Atlético 61 Marabuntas 7


Luego de un breve paréntesis del Rugby del oeste de la provincia de Buenos Aires y parte de La Pampa, retornó la actividad de Mayores con el Torneo “Integrado Pampeano”, que organiza la UROBA, con la participación de 25 equipos de la Unión más los de la Unión del Sur y se divide en 5 zonas.

Continuar...


Rugby: Atlético perdió, pero realizó una gran campaña


El sábado se completó la clasificación del Torneo “Inicial”, que organiza la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA), quedando definidos los cuatro equipos semifinalistas del certamen.

Continuar...


Actualidad del rugby


El sábado se desarrolló en la localidad de Los Toldos el primer encuentro reducido de infantiles y aprovechamos la oportunidad para viajar con los juveniles y el equipo femenino.

Continuar...


Intensa actividad de rugby en Atlético 9 de Julio


Comenzó el sábado temprano cuando los infantiles viajaron a Junín para jugar su primer encuentro regional del año. Más de 20 chicos y muchos de sus padres viajaron a esa localidad con el fin de que los más pequeños del club comiencen con sus partidos.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033