Lunes 16 de Junio de 2014

Rugby: Atlético venció a Indios de Bolívar 39 a 10

Un brillante triunfo logró el sábado en el Torneo “Integrado Pampeano” que organiza la Unión de Rugby del Oeste de la Provincia de Buenos Aires y que abarca una cuarta parte de la provincia, aproximadamente y Santa Rosa y Gral. Pico de La Pampa.

Un brillante triunfo logró el sábado el primer equipo de Rugby del Club Atlético, en el Torneo “Integrado Pampeano” que organiza la Unión de Rugby del Oeste de la Provincia de Buenos Aires y que abarca una cuarta parte de la provincia, aproximadamente y Santa Rosa y Gral. Pico de La Pampa.

Por la disputa de la quinta fecha venció al equipo del Club Indios, de la ciudad de Bolívar, que se había impuesto ampliamente en el último enfrentamiento entre ambos, de  manera que ésta era la revancha que se tomó el conjunto local, al vencerlo por 39 a 10, marcador que exime de mayores comentarios. Con este triunfo Atlético  se mantiene en el primer lugar de las posiciones en su zona, con 19 puntos, segundo Ferrocarril Sud, de Olavarría, con 18, tercero Indios y Azul Rugby con 8, quinto Marabuntas de Los Toldos con 5 y sexto Tacuara, de 25 de Mayo sin puntos.

Por la próxima fecha, el sábado 21, Atlético visita a Marabuntas, en Los Toldos.

Cabe destacar que nuestro representante estrenó camisetas y evidentemente le ha dado la suerte de los debutantes. Al término del partido, en el tercer tiempo, el presidente de la sub comisión, Diego Baztarrica hizo su presentación formal ante los jugadores de ambos equipos, dirigentes y directivos del Club.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034