Viernes 5 de Septiembre de 2014

Rugby: Atlético juega el sábado en Chivilcoy

Tras la magnífica labor del primer equipo de Rugby del Club Atlético 9 de Julio del sábado pasado, tiene un compromiso de sumo riesgo este sábado, porque tiene que visitar al equipo del Club Racing de la ciudad de Chivilcoy, uno de los más fuertes de la UROBA, a tal punto que acaba de consagrarse campeón del Torneo Pampeano “C”, adquiriendo así el derecho de integrar la nómina de los cuatro equipos que participarán el año próximo en el Torneo Pampeano “B”.

Tras la magnífica labor del primer equipo de Rugby del Club Atlético 9 de Julio del sábado pasado,  tiene un compromiso de sumo riesgo este sábado, porque tiene que visitar al equipo del Club Racing de la ciudad de Chivilcoy, uno de los más fuertes de la UROBA, a tal punto que acaba de consagrarse campeón del Torneo Pampeano “C”, adquiriendo así el derecho de integrar la nómina de los cuatro equipos que participarán el año próximo en el Torneo Pampeano “B”.

De todos modos el conjunto Nuevejuliense está muy bien preparado y viene cumpliendo muy buenas actuaciones, encontrándose ubicado en la Zona 1 en segundo lugar, a un solo punto del puntero, el Club Social Rugby Chacabuco.

TORNEO CLAUSURA JUVENILES

El domingo se disputa en cancha del Club Atlético la primera fecha del Torneo Clausura, categoría Juveniles de la UROBA, con participación de los equipos de los Clubes Atlético, Tacuara de 25 de Mayo, Marabuntas de Los Toldos, Indios de Bolívar y de Gral. Pinto Rugby


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031