Miércoles 17 de Septiembre de 2014
El sábado próximo pasado el rugby del Club Atlético 9 de Julio recibió a su par de Chacabuco, ambos equipos con chances para clasificar para el torneo final de UROBA.
El representativo de 9 de Julio salió decidido a llevarse el partido desde el arranque, dominando al rival y consiguiendo 3 tries en el primer tiempo, para irse al descanso 21-3.
En el segundo tiempo el equipo de Chacabuco se soltó y el partido se hizo de ida y vuelta, con tries de ambos lados que entretuvieron al numeroso público presente. Aunque SORUC se acercó en el resultado, el conjunto local tenía claro su objetivo de ganar el partido, controlando las acciones y ganando el partido por un 35-22 final.
Esta victoria permite llegar a la última fecha, de visitante en Colón, con claras chances de ganar el grupo y clasificar al SUPER 8 con los mejores ocho equipos del año de la UROBA.
Formación del equipo del Club Atlético: Garcia, Paoltroni, Deparis; Bordone, Marin C.; Escrofani, Marin F., Longarini; Moreno, Dorrego; Ponce, Zubieta, Mutyum, Piñero; San Andres. Suplentes: Gonzalez, Orbea, Villa, Torrente, Banchero, Hazzelhoff.
El sábado 20/9 la primera división viaja a Colón y juega desde las 15.30 hs. con Kamikazes. Los infantiles tienen encuentro regional en Lincoln, saliendo desde el club a las 11 horas después del entrenamiento de las 10 horas.