Martes 21 de Octubre de 2014

Gran victoria del Rugby local sobre Olavarría

Otra destacada victoria del equipo de Rugby del Club y sobre todo muy importante, fue la lograda el sábado sobre el fuerte equipo de Ferrocarril Sud, de Olavarría, por la disputa de la segunda fecha de la fase final del “Súper 8″ que organiza UROBA y que como se sabe, nuclea a los 8 Clubes de la Unión con mejor actuación en las competencias clasificatorias.

Atlético, con una gran tarea se impuso por 24 a 6 y de esta forma arriba a la última fecha con posibilidades, porque del partido que protagonizará el sábado en Olavarría, frente a Estudiantes, sale el segundo semifinalista del Grupo 2: si bien su rival es de uno de los más fuertes de la Unión, nuestro representativo viene cumpliendo muy buenas actuaciones.

En el Grupo 1 están punteros Los Miuras (Junín) y Pico Rugby con 9 puntos y le siguen SORUC (Chacabuco) con 6 y Villegas R.C. sin puntos;  y en el Grupo 2, ya está clasificado Racing (Chivilcoy) con 20 puntos, 2° Estudiantes con 6, 3° Atlético con 5 y 4°  FCS con 0; clasifican a semifinales de la Copa de oro los dos primeros de cada zona y los otros cuatro juegan entre sí.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034