Once Tigres lo dejó escapar


Ganaba desde temprano, pero no supo cuidar el resultado, falló en la definición y Defensores de Salto se lo dio vuelta, quedándose con la victoria.

Continuar...



French abre la fecha buscando ser Campeón


Recibe esta tarde en su estadio a Once Tigres y ganando se quedará con el título.

Continuar...


Once Tigres viaja a Salto intentando cerrar bien arriba la primera rueda


Tras tres triunfos consecutivos -Juventud (L), Sports (V) y J. Newbery (L)-, Once Tigres habrá de cerrar mañana domingo la primera rueda del Torneo Argentino B 2013/2014 viajando nuevamente a la ciudad de Salto para enfrentar a Defensores, que marcha último, desde las 19 hs.

Continuar...


Las postales de la gran noche y un balance muy positivo, más allá del resultado


Abstrayéndonos del resultado y de las razones que lo propiciaron; léase la “ayuda” de un árbitro que dejó de ver dos claros penales, sancionó faltas intrascendentes y muy leves a favor de Once Tigres y otras de mayor riesgo para la visita, la presentación del equipo nuevejuliense, en la noche del pasado miércoles, y por la segunda fase de la Copa Argentina, entregó postales dignas de destacar.

Continuar...



Continúa la Copa Embajadores


El lunes 11 de noviembre de 2013 se disputó la tercera fecha de la zona clasificatoria Oeste de la Copa “Embajadores” que organiza Atlético 9 de Julio en el Estadio Ramón N. Poratti y que clasifica equipos para las finales a jugarse en Olavarría.

Continuar...


Once Tigres quedó eliminado en una noche donde jugó la injusticia


Perdió 1 a 0 ante Camioneros de Luján, ante una multitud, y dejando una muy buena imagen.

Continuar...


Once Tigres debuta esta noche en la Copa Argentina ante Camioneros


El representativo de 9 de Julio, Once Tigres, debutará esta noche, desde las 20,30 hs., en segunda fase de la Copa Argentina 2013/2014, enfrentando como local a Camioneros de Luján, ya que este equipo fue el vencedor del partido disputado en la primera fase ante Jorge Newbery de Junín –al que el Tigre venciera el pasado domingo por el Argentino B-, por 2 a 1.

Continuar...


Prosigue en Atlético la Copa Embajadores


El jueves 7 de noviembre de 2013 se disputó la segunda fecha de la zona clasificatoria Oeste de la Copa Embajadores que organiza Atlético 9 de Julio en el Estadio Ramón N. Poratti.

Continuar...


Agustín Alvarez acecha sobre el final


El Rojo ganó y aprovechó el empate de French para quedar a 4, sobre 6 en juego.

Continuar...


Atl. French consolidó sus aspiraciones con una goleada


Sin presión por el triunfo de La Niña ante Once Tigres, el albinegro se despachó con un 4 a 0 ante Atlético 9 de Julio – Agustín Alvarez y Dudignac zafaron con sus victorias y dejaron en una lucha mano a mano por el descenso a El Fortín y Naón –San Martín superó a Quiroga.

Continuar...


Once Tigres mantuvo la buena racha y se suma a los de arriba


En un partido trabado, golpeó en el momento justo y venció a Jorge Newbery por 1 a 0.

Continuar...


La Niña sacó ventaja ante los Tigres


Abriendo la 16ta. fecha, anoche, en cancha de Once Tigres; se enfrentaron el local y La Niña, que lucha por el título, y al cabo de los 90 minutos, el visitante superó a Once Tigres por 2 a 0. Los goles niñenses fueron de San Miguel en el primer tiempo y Muñoz en el segundo.

Continuar...



Se completa esta tarde la 16ª fecha


En razón de la presentación como local el día domingo de Once Tigres, por una nueva fecha del Torneo Argentino B, la 16ª fecha del apasionante Torneo de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol “Jorge Abitante”, se habrá de completar esta tarde, desde las 16 hs.

Continuar...


Se abre la 16ª fecha


Once Tigres - La Niña juegan esta noche a las 21 hs.

Continuar...


Comenzó con éxito la copa “Embajadores”


En la noche del miércoles, con un importante acompañamiento de público, se disputó la fecha inaugural de la zona clasificatoria Oeste de la Copa “Embajadores” 2013 que organiza Atlético 9 de Julio en el Estadio Ramón N. Poratti.

Continuar...


Se terminó el sueño del Sub 17


Cayó ante Lobos por 1 a 0 y no pudo acceder a la final.

Continuar...


La 16ta. fecha se disputa entre viernes y sábado


Once Tigres - La Niña jugarán en esta primera jornada, a las 21 hs.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041