Sábado 22 de Febrero de 2014

San Martín, entre historia y futuro

Presentó su página Web y material histórico.

Web

Prof. Marcelo Basile.

Web

Ruben Mario Blajean.

Web

Mesa de cabecera que presidió la presentación.

Web

Javier Radiciotti.

En la noche del jueves, en su sede social, el Club Atlético San Martín, procedió a presentar su nueva página web (www.clubasanmartin.com.ar), donde podrán verse todas las actividades deportivas de la institución “Santa”, la Conformación de la nueva Comisión Directiva renovada el lunes pasado, las actividades para el presente año, entre otros detalles.

Además, en la oportunidad, el convecino Francisco Pastor mostró la historia del Club mediante 13 libros en fotografías.

En oportunidad de la presentación, el convecino Rubén Mario Blajean puso de manifiesto que ante la magnitud que ha tomado la institución “se han incorporado numerosas actividades y disciplinas, por lo que resulta imprescindible llegar con toda la información a la comunidad en general y a los socios en particular, ámbito en el que la página web, junto a las redes sociales, constituyen una herramienta fundamental para cubrir esta necesidad”.

Asimismo, anunció que en el marco de este lanzamiento, el Club procederá a sortear, el 31 de marzo, una camiseta de fútbol de la institución, entre quienes sumen un “me gusta” en las redes y la página web.

Dicha página, diseñada por Javier Radiciotti, incluirá información institucional general y particular de cada disciplina.

Posteriormente, Francisco Pastor, realizador de un importante trabajo de recopilación histórica sobre los orígenes y desarrollo del Club, indicó que “en un total de 13 tomos se incluyen más de 2500 recortes periodísticos y similar cantidad de fotos que reflejan distintos momentos de la vida de la institución”.

“Es un trabajo que vengo realizando desde hace más de 40 años, y representa los 73 años de vida del Club”, destacó, mencionando que asimismo se atesoran recuerdos muy importantes como un pistón de la mítica “32” de Luis Bonello, que se encuentra en el Museo Juan Manuel Fangio de Balcarce y cupones de recibos de los primeros socios del Club, entre quien se cuenta en primer término a Pablo Assandri, asociado el 30 de junio de 1941.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040