Lunes 24 de Febrero de 2014

“Vamos a la cancha grande”, una verdadera fiesta para los chicos

El acto inaugural contó con importantes presencias.

Fútbol infantil

Delegaciones que participaron del encuentro.

Fútbol infantil

Escuela Beraza categoría 2002

Fútbol infantil

El Intendente saluda al presidente millonario Federico Raineri.

Fútbol infantil

Autoridades que acompañaron la presentación del torneo.

El pasado viernes, desde las 20 hs. se realizó la inauguración oficial del Torneo de Fútbol Infantil “Vamos a la cancha grande”, organizado por Atlético 9 de Julio, acto que contó con la presencia del Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter R. Battistella, socios vitalicios de Atlético, dirigentes y todas las delegaciones que participarán en la competencia.

“Vamos a la cancha grande” fue declarado de “Interés Municipal” con motivo del centenario de Atlético 9 de Julio y constituye un evento ya tradicional para los más chicos.

Participan del mismo French, El Fortín, Dep. Casares, Embajadores de Olavarría, Dep. Casares, Agustín Alvarez, Sportivo Bragado,  River de Los Toldos, San Martín,  Atlético Casares, Atlético 9 de Julio, Estudiantes de Olavarría, Once Tigres, Embajadores de Olavarría y Escuela Angel E. Beraza.

Tras la presentación de los equipos, el presidente del Club Atlético 9 de Julio, Federico Raineri, agradeció la notable participación de las distintas delegaciones participantes, tanto de nuestra ciudad como de la zona, celebrando que el torneo “se ha convertido en un clásico de cada verano en 9 de Julio, que adquiere importantes experiencias de intercambio para los chicos, que en esta oportunidad se están alojando en el Club y en la quinta parroquial”.

“Para nuestra institución, próxima a celebrar el centenario, esta realización es un motivo de orgullo y satisfacción, más aún cuando tenemos el honor que nos acompañen el Intendente y personalidades de nuestro Club, como Raúl Gianni, socio vitalicio y colaborador permanente, Gildo Miglierina, otro socio vitalicio y que desde su infancia colabora con nosotros, el ex presidente Ariel Potente y todos quienes están cada día dando lo mejor por esta institución en forma desinteresada”, subrayó Raineri.

Finalmente, dirigiéndose a los presentes, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella agradeció la gentil invitación y destacó la importancia de esta realización, “que estimula la participación de los jóvenes en el deporte, lo que es fundamental para desarrollar una vida sana”.

Por último, entregó una copia del Decreto que declara al evento “De Interés Municipal” y felicitó al Club por el inicio de los festejos de su Centenario.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038