Inicia el Baby en Agustín Alvarez


El próximo jueves 30 del corriente, dará inicio el torneo de baby fútbol que organiza el Club Agustín Alvarez, en el que participarán las categorías 2003, 2004 y 2005.

Continuar...


Los chicos de la categoría 2000 se quedaron en los cuartos


Los integrantes de las categorías 2000 y 2002 de Club San Martín que viajaron a Coronel Suárez a jugar la 18ª Copa Ciudad de Coronel Suárez, volvieron el pasado sábado por la mañana.

Continuar...


Resultado de los amistosos del Ascenso


En la tarde de ayer, se desarrollaron varios partidos amistosos entre equipos que participarán en el torneo de Ascenso local en este 2014.

Continuar...


Once Tigres le ganó a Libertad


En la pretemporada de ambos equipos y ya en el último tramo del tiempo preparatorio para sus respectivos compromisos, el pasado sábado 25 se enfrentaron en un partido amistoso, Once Tigres y Libertad. El encuentro se jugó en el estadio Abel Del Fabro, del Tigre.

Continuar...


Victoria Millonaria


En la noche de ayer, en el estadio Ramón N. Poratti, Atlético 9 de Julio dió el primer paso en el Torneo del Interior, con su debut frente a Atlético Casares. La jornada no pudo ser mejor para los casi mil hinchas que se acercaron al estadio para ver la gran victoria del “Millo” por 3 a 1.

Continuar...


Sobre el cierre, firmó Choy González


Mañana domingo debuta Atlético 9 de Julio en el Torneo del Interior.

Continuar...


Este domingo debuta Atlético 9 de Julio


Con renovadas expectativas, dadas por la conformación de un equipo competitivo, este domingo a las 20 hs. Atlético 9 de Julio recibe a Atlético Casares por la primera fecha del Torneo del Interior 2014. La zona está también integrada por Bragado Club.

Continuar...


Quedaron armados los cruces de cuartos de final de la categoría 2002


Sigue su curso la 18ª edición de la Copa “Ciudad de Coronel Suárez” que organiza Deportivo Sarmiento de esa ciudad. Ayer y hoy se completa la clasificación de la categoría 2000.

Continuar...


Baby en San Martín: Carnicería Gastón, Construcciones Rurales y Dale Fútbol se coronaron campeones en sus categorías


El pasado lunes se disputaron las tres finales del Baby en San Martín con muy buen marco de público que disfrutaron de una noche inolvidable para los jóvenes deportistas.

Continuar...


2º Encuentro de fútbol femenino


El equipo de fútbol femenino del Club Atlético French está organizando el 2º Encuentro de fútbol femenino previsto para el día 26 de enero de 2014 a partir de las 10.00hs en el predio de barrio El Mercantil.

Continuar...


El domingo debuta Atlético en el TDI


Jugó un amistoso con Agropecuario.

Continuar...


Se juegan las finales del Baby de San Martín


Esta noche, en las instalaciones del Club San Martín se jugarán las finales del Baby 2013-2014.

Continuar...


Inferiores de San Martín en Coronel Suárez


El pasado sábado, como ya informáramos partieron hacia Coronel Suárez las categorías 2000 y 2002 para participar de la Copa Ciudad de Coronel Suárez 2014, que en el presente año arriba a su XVIII edición, en esta oportunidad en la modalidad torneo paralelo.

Continuar...



Atlético 9 de Julio se prepara para el TDI


Hoy juega un amistoso con Agropeuario de Casares.

Continuar...


Seis categorías inferiores viajan a distintas provincias


En el marco de las actividades que realiza el Club San Martín en el área de fútbol, una de las más importantes es el trabajo que se realiza durante todo el año con las divisiones inferiores.

Continuar...



San Martín se coronó campeón del Interligas


Tal como estaba programado, ayer en cancha de Once Tigres, a partir de las 20 hs. La Niña y San Martín jugaron la segunda final del Torneo Interligas en el que participaron las ligas de fútbol de Carlos Casares, Los Toldos y la Nuevejuliense.

Continuar...


La Niña y San Martín a todo o nada


Como ya adelantáramos en nuestra edición anterior, mañana domingo a las 20 hs. tendrá lugar la segunda final entre los equipos de La Niña y San Martín, en el estadio Abel del Fabro del Club Once Tigres, por el torneo Interligas en el que participaron las ligas de fútbol de Los Toldos, Carlos Casares y la Nuevejuliense.

Continuar...


El domingo, Santos y Tricolores juegan la segunda final


Pasado mañana, en el estadio Abel del Fabro del Club Once Tigres, se medirán por la segunda y definitiva final del Torneo Interligas 2013/2014, los representativos de La Niña y San Martín, donde el Tricolor hará las veces de local.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013