Lunes 24 de Febrero de 2014

Libertad se quedó con el título, pero el verdadero campeón fue Gustavo Reinoso

Con la presencia del apreciado convecino, el certamen solidario se cerró de una manera muy emotiva

Solidario

Gustavo Reinoso en diálogo con la prensa.

Solidario

La presencia de Reinoso emocionó a todos.

Solidario

Libertad festeja su campeonato.

Solidario

Gustavo Reinoso participó del torneo acompañando a integrantes de Manhala.

Solidario

Plantel liberteño que se adjudicara el torneo.

El Club Atlético San Martín llevó adelante el sábado la segunda fecha de un interesante Cuadrangular de Fútbol Senior a beneficio de Gustavo Reinoso, quien semanas atrás recibiera un trasplante de corazón.

El torneo estuvo reservado para jugadores de 35 años en adelante. Participaron Libertad, Atlético 9 de Julio, Agustín Alvarez, y San Martín.

Con una entrada de $ 10 y alcancías en la entrada y en cada vestuario para que los jugadores también puedan ayudar, se le dio al evento un fin netamente solidario.
Además se vendieron rifas (Sorteo de una Camiseta de cada Club participante) durante los partidos y se sortearon al finalizar los mismos.

Se contó con servicio de cantina para cubrir los gastos del Club San Martín, a la vez que se sumó solidariamente la Agrupación Nuevejuliense de árbitros

La jornada resultó altamente positiva, pero también cobró alta emotividad al contarse con la presencia de Gustavo Reinoso, acompañado por su familia e integrantes de la Asociación Manhala, en lo que fue un momento que conmovió a todos los presentes.

En la faz deportiva, y que es apenas una anécdota, en la final del certamen, el FC Libertad, con goles de Villarreal y Adriel venció a San Martín (Galo) por 2 a 1, quedándose con la Copa.

En lo que fue la definición del tercer y cuarto puesto, el triunfo le correspondió a Agustín Alvarez, que venció por 4 a 2 a Atlético 9 de Julio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035