El “Partido de las estrellas” acapara la atención futbolera


Esta tarde, en el estadio de Once Tigres. Contará con la presencia de Ariel Ortega, Enzo Francescoli y otros destacados futbolistas, junto a personalidades del deporte y el espectáculo y ex jugadores de nuestro medio.

Continuar...


French y La Niña van por la gloria en una apasionante final


Juegan mañana domingo, desde las 17,30 hs., en cancha de Once Tigres.

Continuar...


Once Tigres jugará el lunes a las 20,30 hs.


Recibirá en El Coqueto a Argentino de 25 de Mayo.

Continuar...


French - La Niña será finalmente dirigido por el juez Darío Herrera


El árbitro de Lincoln tiene varios partidos en Primera División -con dos antecedentes negativos, como son San Lorenzo - River, y Arsenal - Gimnasia de La Plata-, y la B Nacional.

Continuar...


French y La Niña juegan el domingo


La final del campeonato de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

Continuar...


El Torneo Interligas definió su fixture y forma de disputa


En oportunidad de una reunión desarrollada en la noche del martes en la Liga Nuevejuliense de Fútbol, los representantes de la entidad madre del fútbol local, junto a sus pares de las Ligas de Los Toldos y Carlos Casares, resolvieron aspectos de la forma de disputa y fixture del Torneo Interligas 2013/2014.

Continuar...


Finalizó el torneo oficial de Cuarta División


El albinegro mantuvo los 4 puntos de ventaja.

Continuar...


Una nueva actividad deportiva en 9 de Julio: el FOOT GOLF


Ha comenzado a desarrollarse en el Club Atlético 9 de Julio, más precisamente, en el campo de Golf.

Continuar...


Increíble definición del campeonato: los dos a la final


French empató agónicamente ante Quiroga tras ir perdiendo todo el partido y llegó a la posibilidad de una definición ante La Niña, que ganaba tempranamente ante Dudignac y era Campeón.

Continuar...



Triunfazo de Once Tigres para volver a prenderse arriba


Los Auriazules se impusieron a Sportivo Barracas de Colón por 2 a 1.

Continuar...


­Atl. French y Atl. La Niña, mano a mano


Tras el cotejo adelantado que jugaran anoche Once Tigres y Agustín Alvarez, por la última fecha del Torneo Oficial de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, el grueso de la jornada se completará mañana domingo, desde las 16 hs., oportunidad en la que se disputarán los esperados cotejos entre Dudignac - La Niña y Quiroga ante French, al igual que Naón -ya descendido- Vs. San Martín y Atl. 9 de Julio Vs. El Fortín.

Continuar...


Once Tigres viaja a Colón en busca de la recuperación


La primera fecha de las revanchas del Torneo Argentino B 2013/2014, que tiene como protagonista en la Zona 11 a Once Tigres, comenzará a disputarse hoy y finalizará el domingo.

Continuar...


Se disputaban anoche las finales


Anoche, al cierre de esta edición, la zona clasificatoria Oeste de la Copa “Embajadores” que organiza Atlético 9 de Julio en el Estadio Ramón N. Poratti, disputaba su etapa final.

Continuar...


Once Tigres visitará a Sportivo Barracas el domingo


En la jornada de ayer quedó definido el cronograma de partidos correspondiente a la primera fecha de las revanchas del Torneo Argentino B 2013/2014, que tiene como protagonista en la Zona 11 a Once Tigres.

Continuar...


Novedades, certezas e incertidumbres respecto del Torneo Interligas


En la noche del pasado martes, la Liga Nuevejuliense de Fútbol analizó en su reunión de Consejo Directivo, la posible forma de disputa del Interligas 2013, que tiene algunas confirmaciones y varios interrogantes.

Continuar...


Continúa la copa “Embajadores”


El viernes se jugó la 5ta. fecha de la zona clasificatoria Oeste de la Copa “Embajadores” que organiza Atlético 9 de Julio en el Estadio Ramón N. Poratti y que clasifica equipos para las finales a jugarse en Olavarría.

Continuar...


Promoción del evento futbolístico “El partido de las estrellas”


El fin de semana en el centro de 9 de Julio se promocionó el evento futbolístico “El partido de las estrellas” que se presentará a fin de mes en nuestra ciudad en la cancha de Once Tigres. Daniel Barrera y Guillermo Martín, respondieron las inquietudes a la gente que se acercaba.

Continuar...


El Campeón quedó en suspenso y Naón perdió la categoría


En la tarde del sábado, French y Once Tigres igualaron 2 a 2, y ayer La Niña hizo los deberes goleando a Quiroga, aunque los de Asenjo siguen dependiendo de si mismos. - En un partido tremendo, El Fortín superó a Naón y el Rojo perdió la categoría.

Continuar...


Once Tigres lo dejó escapar


Ganaba desde temprano, pero no supo cuidar el resultado, falló en la definición y Defensores de Salto se lo dio vuelta, quedándose con la victoria.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040