Gran venta de libros usados


En la biblioteca "José Ingenieros".

Continuar...


Se planifica una nueva edición de la Feria del Libro Distrital


Se desarrollará entre los días 15 y 17 de septiembre.

Continuar...


La obra del nuevejuliense Gabriel Baloriani fue seleccionada en España


Gabriel Ignacio Baloriani, oriundo de 9 de Julio, quedó por segundo año consecutivo seleccionado entre las 40 mejores ilustraciones científicas de Il.lustraciencia (Premi Internacional d’Il·lustració Científica, España).

Continuar...



Gabriela Renzi presenta su libro


La psicóloga, quien residiera años atrás en nuestra ciudad, donde supo cosechar numerosas amistades, procederá a presentar el libro de su autoría, “Fronteras Invisibles”, el próximo domingo 26 del corriente, en el Salón Blanco Municipal.

Continuar...



2º Encuentro de Narración Oral


Este sábado, en el Salón Blanco Municipal.

Continuar...


El Dr. Carlos Cappelletti presentó su libro “Historias Veterinarias”


Rememora anécdotas de sus 38 años de actividad profesional.

Continuar...


Se puso en marcha un interesante Taller de Narración Oral


Como se anunciara oportunamente, entre sus múltiples actividades, la Biblioteca Popular José Ingenieros puso en marcha un interesante Taller de Narración Oral, a cargo de Mónica Appella, narradora oral escénica egresada de la Escuela de Narración del Museo del Títere dirigido por Marta Berenguer.

Continuar...


Taller de narración oral


Poco a poco se va instalando, nuevamente entre nosotros, el placer de oír historias contadas. Y lo disfrutan, no solamente los niños en la escuela, en rondas de cuentos o en espectáculos; sino también adultos que se dejan subyugar por la melodía de la palabra dicha.

Continuar...


Taller de Narración Oral


En la Biblioteca "José Ingenieros".

Continuar...


Prosigue el seminario “Grandes mujeres ignoradas en la historia”


Mañana viernes 27 de marzo, a las 20 hs. en la Biblioteca “José Ingenieros” continuará el seminario “Grandes mujeres ignoradas en la historia”.

Continuar...


Se presentó el libro “Educando el genio”, de Alejandra Del Fabro


En la jornada del pasado jueves 19, a las 20 hs., en el Salón Blanco del Palacio Municipal, y bajo el auspicio de la Dirección de Educación de la Municipalidad de 9 de Julio, tuvo lugar la presentación del libro de autoría de la Prof. Alejandra Del Fabro -educadora con especialidad en neurociencias- titulado “Educando el genio”.

Continuar...



Continúa el Seminario “Grandes Mujeres Ignoradas en la Historia”


Dentro del Marco de Cultura de la Paz, en el Mes de la Mujer, la Biblioteca Popular José Ingenieros continúa con el Seminario “Grandes Mujeres Ignoradas en la Historia”, a través del segundo encuentro “Imagen de la mujer en la historia del arte”, que se habrá de desarrollar mañana, jueves 19 de Marzo a las 20 hs., con la exposición de Silvia Alí.

Continuar...



Se inicia un nuevo Taller de Narración Oral


El próximo jueves 19 de marzo comenzará, por tercer año consecutivo, el Taller de Narración Oral “Nuestra voz nos libera y deja huella”, coordinado por Lali Odello y Alejandra Codesal, en Corrientes 759.

Continuar...


Seminario “Grandes mujeres ignoradas en la historia”


La Biblioteca Popular José Ingenieros dictará, desde el jueves 12 marzo, a las 20 hs., con un valor de la entrada de $50 (con refrigerio), desarrollará el Seminario “Grandes mujeres ignoradas en la historia”, abordando los siguientes ejes temáticos en sus diferentes encuentros

Continuar...


Actividad de la Biblioteca José Ingenieros


Se programaron distintos talleres para marzo y abril.

Continuar...


Interesante propuesta para la comunidad de F. Quiroga


Ciclo de charlas sobre "Escritura Cósmica".

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035