Jueves 18 de Junio de 2015

CEPRIL presenta el libro “Mi Ofrenda”

Recopila obras del convecino Víctor Hugo Fernández, que fueron recuperadas por su hermana Alicia y que dieron lugar a un volumen que permitirá recaudar fondos a beneficio de la entidad.

Libro

El presidente de CEPRIL Julio Pino junto a Alicia Fernández.

El Centro Privado de Rehabilitación del Lisiado (CEPRIL) se encuentra diagramando la presentación de un interesante libro, de autoría de la convecina Alicia Fernández, en tributo a su hermano, Víctor Hugo Fernández, quien falleciera hace 33 años después de padecer una grave enfermedad.

El mismo, que lleva por título “Mi ofrenda”, y que será presentado este próximo sábado 20, a las 16 hs., recopila las poesías escritas por Víctor Hugo Fernández en sus últimos días de vida y constituyen un profundo mensaje espiritual para personas que padecen alguna enfermedad o discapacidad.
“Creemos que esta obra es muy importante para recordar a Víctor Hugo y también valoriza el rol de nuestra instituición, ya que este convecino, al padecer polio, se atendió en nuestra institución y en base a este caso y otros parecidos fue que se fundó el Centro”, señaló Julio Pino, presidente de la entidad.

Por su parte, Alicia Fernández  indicó que “el libro es un simple cuaderno que tiene un contenido muy profundo, bendecido por el Señor y que servirá para que muchas personas oren junto a él, sumando testimonios y voluntades que serán contagiadas por el espíritu de Hugo, que amaba a esta institución a la que consideraba parte de su vida”.

En tanto, explicó que la idea de realizar esta publicación surgió a partir de “la recopilación de los escritos que realizaba su hermano en un simple cuaderno, hasta sus últimos días de su vida, y que el mismo había titulado como Mi Ofrenda”.

“La invitación es abierta para que toda la comunidad se acerque y retire su libro, donando a voluntad la suma que considere, la que será colocada en una urna, y todo lo recaudado será destinado a esta entidad, que no solamente debe asumir los costos fijos, sino tareas de mantenimiento que se afrontan a través de distintas realizaciones en las que tienen que dejar de lado a sus familias para reunir fondos”, finalizó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012