Lunes 29 de Junio de 2015

"La pena no vale la vida"

Brancaleone presenta su nuevo material discográfico.

Brancaleone, banda de rock que se caracteriza por desarrollar sonidos autóctonos y fusiones de todos los géneros, en una diversidad musical que abarca las diferentes experiencias recogidas, por ejemplo, cuando compartió escenario con Babasónicos en un festival de rock y al día siguiente se los vio tocando en el mismo escenario que un referente del chamamé y folklore nacional, como es el cantautor Antonio Tarragó Ros; se prepara para presentar una nueva producción discográfica, “La pena no vale la vida”, que saldrá a la luz el proximo 12 de setiembre.

A lo largo de su trayectoria, la banda editó 5 discos de estudio y se presentó en los escenarios más importantes de la escena nacional argentina y mexicana junto a reconocidas bandas como Divididos, Bersuit Vergarabat, Las Pelotas, El Tri, La Vela Puerca, Pastillas del Abuelo, Las Manos de Filippi, entre otras. Hasta creó una versión de ‘Balada para un Loco’, insertado en un vivo explosivo que los llevó a grabar junto al propio Horacio Ferrer, autor de la balada.

Son sus integrantes: Martín Dufou (voz, charango y Pela) Alejo Urbani (bajo y Dogo) José Giorgi (batería y Negro) Marcelo Henin (guitarra y Chelo) Edgardo Bonanni (teclas y Edu ).


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044