El campo inicia mañana un paro de 72 hs.


En 9 de Julio adhieren Sociedad Rural de 9 de Julo, Delegados de Sociedad Rural Argentina y de Coninagro - En el orden local no se producirá ningún corte de ruta.

Continuar...


Rechazamos la cláusula Monsanto por arbitraria y abusiva


Comunicado de la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias, ante el abuso de la compañía.

Continuar...


Alarma al campo la oleada de ataques a los silosbolsa


Las entidades agropecuarias expresaron su “preocupación” ante el creciente ataque a silobolsas en distintas regiones del país, y vincularon los episodios al “mensaje negativo” que se envía desde el gobierno nacional que “instala la idea de que los productores son especuladores”.

Continuar...



La Sociedad Rural anunció el cierre de su cuenta en Banco Nación


La decisión surge como resultante de la disposición de la casa crediticia en no asistir financieramente a productores de soja.

Continuar...


Productores de leche analizan judicializar la baja en el precio que anunció la industria láctea


Tras una reunión dada este último martes, de las Cámaras de productores de Leche, entre las que se encontró presente la CAPROLECOBA(oeste bonaerense), además de FAA, CRA, SRA y Coninago, donde las entidades coincidieron en que la industria está promoviendo una caída de la producción de leche.

Continuar...


En su análisis de 2014, Sociedad Rural de 9 de Julio evaluó al calendario como “complejo”


Horas antes de finalizar el 2014, desde Sociedad Rural de 9 de Julio, su presidente Nicolás Capriroli y el Delegado ante CARBAP, Jorge Masi Elizalde, analizaron el año y el desarrollo de las actividades agropecuarias.

Continuar...


Por cada camión con trigo que venden, los productores pierden $18.000


Desde los Centros de Corredores de Cereales, aseguran que la sola derogación de la RG.543 tendría un efecto positivo en las regiones productivas, y aumentaría la producción.

Continuar...


Tasa Vial: aumento para el año 2015


Comunicado de la Sociedad Rural de 9 de Julio.

Continuar...




Nicolás Capriroli continúa al frente de Sociedad Rural de 9 de Julio


En la noche del pasado martes 25 se desarrolló en Sociedad Rural de 9 de Julio, la Asamblea Anual Ordinaria de la entidad en la que además de la observancia de la memoria y balance del ejercicio 116, también se procedió a la elección de sus nuevas autoridades, recayendo en Nicolás Capriroli un nuevo mandato como presidente de la centenaria institución para el periodo 2014-2016.

Continuar...


Rechazo al aumento de la Tasa Vial


Comunicado de Prensa de la Sociedad Rural.

Continuar...


Etchevehere dejó una encendida crítica al Gobierno Nacional y Provincial


“Hay más de 40 por ciento de inflación, 12 millones de pobres y estamos en recesión”, enumeró, pidiendo “cambiar esto y hacer todo lo contrario”.

Continuar...


Visita nuestra ciudad el presidente de Sociedad Rural Argentina


Será en el marco de una reunión de Delegados del Distrito “1” de Sociedad Rural Argentina, que incluye partidos desde 9 de Julio hasta La Matanza, 25 de Mayo, Saladillo y hasta Colon, siendo este uno de los distritos más grandes.

Continuar...


Márgenes acotados y actualización de tasas, temas de preocupación de los productores


En la mañana de ayer, de manera conjunta, el municipio, representado por el Subsecretario de la Producción, Lic. Adalberto Páez y la Sociedad Rural de 9 de Julio, a través de su presidente, Nicolás Capriroli, brindaron detalles de la reunión de la Mesa Agropecuaria Municipal desarrollada en la jornada del pasado martes, y que presidiera el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella.

Continuar...



Visita nuestra ciudad el presidente de Sociedad Rural Argentina


Sera en el marco de una reunión de Delegados del Distrito “1” de Sociedad Rural Argentina, que incluye partidos desde 9 de Julio hasta La Matanza, 25 de Mayo, Saladillo y hasta Colón, siendo éste uno de los distritos más grande.

Continuar...


El presidente de la Sociedad Rural detalló alcances del encuentro


Nicolás Capriroli marcó la expectativa que genera la reunión que se desarrollará en nuestra ciudad este jueves.

Continuar...


Jorge Asís dejó una picante y verborrágica charla


Con su particular estilo, disertó en nuestra ciudad.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033