Martes 6 de Octubre de 2015
Nicolás Capriroli presidente de Sociedad Rural de 9 de Julio, dejó su balance de la 118° Exposición Rural de 9 de Julio, que se desarrolló el pasado fin de semana, con notable asistencia de público y distintas atracciones.
Los integrantes de la Asociación Manhala muestran su premio.
Atractivo stand de AFAPDi que año tras año se presentan en la Expo.
El Colegio Los Ceibos presentó su stand para los más pequeño.
Rodrigo Parera recibe el premio en el rubro industrial.
Pieroni recibiendo su reconocimiento.
“El clima permitió desarrollar sin complicaciones toda la programación prevista, más allá del día jueves y viernes. Hemos tenido una temperatura agradable que permitió disfrutar de la muestra y brindarle a los expositores y a quienes hacen un esfuerzo para acompañarnos una excelente oportunidad para mostrar sus empresas y productos”, evaluó el dirigente.
Consultado acerca de su discurso de inauguración de la muestra –incluido en nuestra anterior edición-, Capriroli señaló adherir plenamente a las palabras del presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Rubén Ferrero quien planteó “las dificultades que presentan los números actuales del productor y los vaivenes que sufre el mismo”.
“Hoy la soja tiene cierta rentabilidad, pero no se conocen cuáles serán los resultados de “El Niño” y las obras del Plan Maestro del Salado siguen sin terminar, remarcó.
Finalmente, expresó su agradecimiento al público, los expositores y la Comisión Directiva por el acompañamiento y el esfuerzo realizado.