INVESTIGACIÓN EN CURSO

Trenque Lauquen: encuentran atada, amordazada y asesinada a una mujer en su vivienda


12:48 |La mujer fue encontrada asesinada, atada de manos y amordazada, en el interior de su vivienda. La casa se encontraba en perfecto orden, sin aberturas forzadas ni rotas. La autopsia practicada al cuerpo confirmó que la muerte violenta se produjo por “asfixia mecánica”.

Continuar...




​ Tres detenidos tras dos allanamientos


Se secuestró un motovehículo y autopartes - Podrían estar involucrados en la organización de picadas de motos.

Continuar...


CUENTO DEL TÍO

Megaoperativo de la DDI Junín con cinco detenidos por estafas reiteradas


07:55 |Tras cinco allanamientos en Junín, dos en la localidad de Morse y uno en la provincia de Mendoza, la Policía logró detener a cinco personas por estafas que se habían cometido en Lincoln con la modalidad 'Cuento del Tío'. Los detenidos contaban con ramificaciones desde Lincoln a toda la zona. Se les secuestraron autos, motos, cuatriciclo, dinero en efectivo en pesos y dólares, joyas de oro y otros elementos vitales para la causa, adquiridos presuntamente con su accionar delictivo.

Continuar...


INSÓLITO

Trenque Lauquen: estaba internado, se robó una ambulancia y lo atraparon en General Villegas


El hombre habría estado hospitalizado en el nosocomio, y fue en ese momento cuando tomó la ambulancia y huyó a bordo del vehículo. El sujeto fue identificado como Mario Fortunoff de 44 años, quien se encontraba internado por indicaciones psiquiátricas, sin custodia y decidió externarse por su cuenta.

Continuar...



JUNIN -SEGURIDAD

Desbaratan un plan de fuga de peligrosos reos de la UP 13


Investigadores de la DDI Junín realizaron allanamientos en la urgencia en la unidad penal 13 en el marco de una causa por averiguación de ilícito, secuestrándose armas de fuego, armas blancas y celulares.

Continuar...



VULNERABILIDAD EXTREMA

Junín: cuatro hombres eran sometidos a trata y explotación laboral


17:52 |Los trabajadores realizaban extensas jornadas de trabajo de lunes a sábados, en una situación de extrema vulnerabilidad. El caso fue descubierto a raíz de un llamado anónimo al teléfono que el organismo dispone para realizar denuncias.

Continuar...





​ Santilli: “Lo que sucede en Rosario está empezando a pasar en muchos municipios de la Provincia”


El intendente de Rosario, Pablo Javkin, y el diputado nacional de Juntos Diego Santilli mantuvieron ayer por noche una reunión en Rosario después del ataque a balazos que sufrió uno de los supermercados que posee la familia de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, en la ciudad santafesina.

Continuar...




CUANDO REGRESARON A SU HOGAR, ENCONTRARON A LOS MALVIVIENTES

Robo importante en un domicilio


Continuar...


CUANDO REGRESARON A SU HOGAR, ENCONTRARON A LOS MALVIVIENTES

Robo importante en un domicilio


Continuar...




Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012