Lunes 3 de Julio de 2023

​TRES INDIVIDUOS ENCAPUCHADOS ENCERRARON A UN MATRIMONIO EN UNA HABITACIÓN

En plena madrugada, asaltaron una vivienda de la ciudad

Resultó víctima una pareja de 89 años de edad. Los malvivientes se apoderaron de una suma de mas de $ 50.000.

La Policía informó que  tras recibir un llamado al 911 en la madrugada de ayer acudió a un domicilio de calle Santa Fe al 599  y tras entrevistar a una pareja de adultos mayores les informaron que cuando se hallaban descansando, fueron sorprendidos por tres hombres cuyos rostros estaban cubiertos y llevaban ropas oscuras, quienes sin ejercer violencia los dejaron encerrados en habitación de la vivienda para luego de media hora darse a la fuga.

La Policía constató que  las pertenencias de la vivienda estaban revueltas y que había un fantante de dinero de alrededor de $50.000.

Se realizan las tareas investigativas por parte del Gabinete Táctico Operativo de esta Dependencia, la Subddi Bragado y personal de la Policía Científica de Mercedes.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 del Dpto. Judicial de Mercedes, personal GTO y Sub DDI Bragado, interviniendo la UFI Nº 2 Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044