Domingo 4 de Junio de 2023

​ PROCEDIMIENTO CÉNTRICO Y ALLANAMIENTO

Un detenido tras hechos de agresión, daños y robo

Un joven que era perseguido por tres masculinos ingresó en una remisería, donde se registraron daños y robos; luego los agresores robaron una bicicleta y finalmente uno de ellos fue detenido en un allanamiento.

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que el sábado recibió recibió la denuncia de una mujer de 56 años, responsable de una remisería (ubicada en Mitre N° 1100) , quien informó que en momentos en que se disponía a abrir el local, un hombre ingresó solicitando ayuda y, detrás de éste,  entraron tres hombres más, quienes lo agredieron físicamente, ocasionando la rotura vidrios del frente de la empresa de servicios y que luego se dieron a la fuga.

Al realizar la denuncia, la damnificada constató también daños en muebles y el faltante de 2 teléfonos celulares.

Tras recoger testimonios la policía logró establacer que dos de los agresores, cuando se daban a la fuga, sustrajeron una bicicleta en las inmediaciones de calle Hipólito Yrigoyen y San Martín esta, propiedad del ciudadano antes agredido, de 26 años de edad y quien fue atendido en el hospital local por escoriaciones y lesiones de carácter leve.

Personal de la Estación de Policía, GTO y Sub-DDI Bragado, tras realizar tareas investigativas, recibir testimonios y revisar  las cámaras de Seguridad municipales, logrRON establecer la autoría del hecho por parte de un masculino de 18 años de edad, disponiendo la UFI N° 6 de Mercedes un allanamiento fiscal, en un domicilio de San Martín al N° 700. Allí secuestraron elementos probatorios para la causa, dinero en efectivo y una escopeta calibre 16.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012