Domingo 4 de Junio de 2023

TRAS HECHOS DELICTIVOS OCURRIDOS EN LA LOCALIDAD

Autoridades municipales se reunieron con vecinos de La Niña

32 voluntarios se sumarán al programa “Ojos en Alerta”, y en los próximos días dotarán al destacamento de un móvil y elementos tecnológicos para la prevención del delito.

El secretario municipal  de Gobierno, Víctor Altare,; acompañado por el subsecretario de Seguridad, Fabián Beltrán; el director del Centro de Monitoreo y Defensa Civil, Jonatan Martini; el delegado de La Niña, Mirko Pardo; el jefe de la Policía Comunal, comisario Inspector Gustavo Quemehuencho y otras autoridades policiales; compartieron una importante reunión el jueves con los vecinos de esta comunidad. La misma se basó sobre temas atinentes a la seguridad de esa comunidad y, especialmente,  en relación a un violento asalto registrado días atrás.

En el marco de la reunión, las autoridades presentaron el programa “Ojos en alerta”, instruyendo a los vecinos sobre la importancia de su funcionamiento para el trabajo en red en lo que hace a la prevención de ilícitos, inscribiéndose a 32 voluntarios que habrán de colaborar en esta tarea; a la vez que se analizaron temáticas atinentes a la seguridad.

“En los próximos días estaremos entregando un móvil policial al destacamento de esta localidad, a lo que se sumarán otros elementos tecnológicos para reforzar la seguridad en la misma”, indicó al respecto el subsecretario de Seguridad, Fabián Beltrán.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012