Martes 13 de Junio de 2023

​ BAJO LA MODALIDAD “MECHERA”

Detuvieron a una ex policía tras varios hechos de robo

En relación a varios hechos ocurridos en distintos locales de la ciudad con la modalidad “mechera”, fue detenida una ex Policía.

Tras realizar distintas tareas de inteligencia durante varios días, y tomando vista de cámaras de seguridad municipales, personal de la Estación de Policía Comunal, el GTO y Subddi Bragado, logró establecer autoría de los hechos por parte de una femenina de 30 años de edad oriunda de esta localidad, quien sería ex personal policial, siendo desafectada de sus funciones en el año 2022.

Realizándose ayer un allanamiento fiscal a cargo de la UFI N° 03 del Dpto. Judicial de Mercedes, en jun domicilio de calle Libertad al 600 de la localidad de Nueve de Julio, se procedió al secuestro de las prendas sustraídas en los distintos comercios y telefonía celular.

La UFI interviniente avaló lo actuado disponiéndose la aprehensión de la femenina y que la misma se presente a primera audiencia en sede fiscal.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044