Martes 23 de May de 2023

En domicilios de la ciudad

La Policía Comunal realizó tres allanamientos por el robos de joyas y de alhajas de hace unos días

La Policía Comunal de 9 de Julio efectuó el lunes distintos allanamientos, con resultados positivo. Los mismos obedecieron a distintos ilícitos ocurridos la semana pasada, en donde vecinos de la ciudad denunciaron la falta de dinero en efectivo y dealhajas.

Los operativos estuvieron a cargo de personal de la Estación de Policía Comunal, el Gabinete de Prevención Comunitario, Subddi Bragado y CPR de 9 de Julio.

El primer allanamiento se realizó en una vivienda ubicada en Garmendia entre Levalle y Gutiérrez en donde la Policía secuestró varias alhajas y una billetera.

El segundo procedimiento tuvo lugar en una vivienda en la calle Azcuénaga entre Homero Manzi y Reconquista, en donde se secuestraron dos prendedores, varias alhajas y cinco  relojes ( uno marca Jean Cartier; otro marca Election con malla plateada; uno marca Voce con malla dorada; y dos relojes pulsera  marca Ferrari y Richard Marcell, respectivamente).

Finalmente, el tercer allanamiento se practicó en una vivienda de calle Matheu entre Homero Manzi y Reconquista, donde la policía retuvo variada documentación.

Fuentes policiales indicaron además que las órdenes de allanamiento fueron otorgadas en relación a la IPP caratulada Robo por el Juzgado de Garantías N° 1 y Unidad Funcional de Instrucción N° 3 del Departamento Judicial de Mercedes, no consignándose hasta el momento o no si se registraron detenciones.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040