Jueves 17 de Agosto de 2023

POLICIALES

​ Un detenido por tentativa de homicidio y tenencia de drogas


La Policía Comunal informó que el miércoles por la noche se realizaron actuaciones al tomar conocimiento que tres menores de edad - que en momentos que se encontraban en su domicilio de calle Barrio Fonavi I-, escucharon un disparo de arma de fuego y que luego irrumpió un hombre de 42 años, oriundo de esta localidad, quien realizó un nuevo disparo en el interior de la vivienda y comenzó  a golpear a los ocupantes. Posteriormente, hizo  arrodillar a uno de los menores y le efectuó un disparo con el arma de fuego, sin salir el disparo.

Tras recolectar testimonios entre las víctimas y algunos testigos, el personal de esta Estación de Policía Comunal Nueve de Julio, GTO, SUBDDI BRAGADO y SUBDDITDI CHIVILCOY, realizó un allanamiento Fiscal librado por la UFI N° 04 - Mercedes, en el barrio Fonavi I. Allí incautó un revólver calibre 22, color gris con numeración suprimida; 21 municiones de distintos calibres; 2 balanzas de precisión color gris sin marca visible; 2 celulares; la suma de $ 22.000 pesos argentinos; y 15 envoltorios con cocaína, con un pesaje de 7,6 grs. Luego se disputo la detención del imputado y que se presentara a  primera audiencia.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044