Domingo 28 de May de 2023

​ TRAS EL VIOLENTO ASALTO SUFRIDO POR UNA FAMILIA

Vecinos de La Niña marcharán hoy contra la inseguridad

Desde las redes sociales, vecinos de la localidad se autoconvocan a una marcha contra la inseguridad en el pueblo, luego del violento asalto que sufrió un matrimonio, días atrás.

La movilización está prevista para hoy lunes 29, a las 9,00 hs. frente a la Delegación municipal y persigue la intención, no solamente de manifestar el repudio de los vecinos a este hecho, sino de solicitar una serie de medidas a las autoridades municipales. Estas se reflejarían en un petitorio que suscribirían todos los presentes, entre las cuales se incluye la necesidad de colocar cámaras de seguridad.

Cabe recordar que, en la noche del 24 de mayo, cerca de las 21.30 dos personas golpearon la puerta de una vivienda de la Localidad de La Niña, pidiendo los servicios que el morador realiza. Una vez ingresados a la misma, golpearon al dueño con un arma y amenazaron a su mujer.

Luego de atar al matrimonio, los malhechores robaron una importante suma de dinero y escaparon, llevándose la camioneta del dueño.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4130