Martes 29 de Marzo de 2016
Fue tras una discusión, en un cumpleaños, y luego de que le arrojaran encima una bebida alcohólica.
El Comisario Bonello informó a la prensa los hechos sucedidos.
De acuerdo a lo informado por la Policía Comunal de 9 de Julio, en la madrugada del pasado domingo, en un festejo de un cumpleaños de 15, por causas que se tratan de establecer, tras una discusión, una persona le arrojó un vaso conteniendo una bebida alcohólica a otra y tras ello, hizo fuego con su encendedor intentando quemarlo.
Las ropas de la víctima, identificada como Pablo Villegas, de 22 años de edad, entraron en llamas rápidamente y determinaron su traslado de urgencia al Hospital Zonal de Agudos “Julio de Vedia” donde se constató que poseía quemaduras de primer grado.
En tanto, el autor del hecho, de 38 años fue identificado, y trasladado a la sede policial y luego liberado, ya que para que se sustancie la acción penal por lesiones, la misma debe ser impulsada por Villegas, por entenderse que las mismas son leves.
Tomo intervención la UFI Nº 2, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui, en una causa caratulada “Lesiones”.
DENUNCIA POR DAÑOS
Asimismo, se indicó que en horas de la madrugada el ciudadano Jorge Francisco Peralta, con domicilio en la ciudad de Moreno, denunció que tras haber dejado estacionada una camioneta de su propiedad en las inmediaciones de Avda. San Martín y 25 de Mayo, la misma apareció luego con las ruedas dañadas, daños en su pintura y una ventanilla violentada.
Se estima que el haber sido el único vehículo dañado en el sector podría tratarse de un problema personal, labrándose actuaciones por el delito de “Daños”.