Lunes 12 de Enero de 2015

La Policía amplió detalles del homicidio registrado en Barrio Los Aromos

El hecho fue caratulado como “Homicidio Simple”.

Homicidio

La Ayudante Fiscal Dra. Inés Durán, en el lugar del hecho.

Homicidio

Momento en que es trasladado el cuerpo del joven Cejas.

Luego del anticipo realizado por nuestro medio en su edición del día sábado último, la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio amplió detalles del suceso registrado en la noche del viernes último en barrio Los Aromos, en el que perdió la vida una persona.

Al respecto, se indica en el informe suministrado por la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio que “con fecha 9 de enero, siendo aproximadamente las 23,45 horas, se recepcionó un llamado al número de emergencias 101 donde se manifestaba que una persona del sexo masculino había sido apuñalada en calle José Ingenieros y Matheu, en Barrio Los Aromos de este medio, en la vereda de un bar sito en calle José Ingenieros 1861.

Constituido personal policial en el lugar, operativo encabezado por el Jefe de Policía Comunal Comisario Inspector Sergio Rainoldi, constata la veracidad del hecho como así que la persona del sexo masculino se hallaba sin vida.

Por ello, se solicitó comparendo de forma inmediata a la Auxiliar Letrada de la Ayudantía

Fiscal Local Dra. Inés Durán, el perito en rastros y el médico de policía, quien dictaminó que el occiso presentaba una herida de arma blanca en el tórax lo cual causó un paro cardio-respiratorio traumático.

Realizadas las averiguaciones se estableció que el autor del hecho sería un vecino domiciliado en el mismo barrio, con quien el occiso habría discutido fuera de un bar situado en las inmediaciones antes nombradas.

Simultáneamente, a las 0.30 horas del día de la fecha, se recibió comunicación telefónica con personal del destacamento Vial de este medio, dando cuenta que momentos antes una persona del sexo masculino llamado Juan Carlos Lucero, de 43 años de edad, apodado “Gordo Angel”, se había presentado por sus medios a dicha dependencia policial manifestando que se había peleado con Santiago Cejas, de 36 años de edad, alias “Pequita, domiciliado en este medio, siendo ésta la persona fallecida, como así haciendo entrega de un arma blanca.

Consecuentemente se procedió la aprehensión del causante y al secuestro del arma aludida.

Para con el aprehendido se tomaron los recaudos legales correspondientes y fue trasladado a sede tribunalicia el día sábado 10 del corriente a primera audiencia.

Interviene la UFI N° 2 Dr Leandro Marquiegui del Depto. Judicial Mercedes bajo la caratula de “Homicidio Simple”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012