Viernes 2 de Enero de 2015

Informe policial

Aprehendieron a un menor con un auto robado y una persona intentó quitarse la vida.

Informó la policía local, que el día 1º de enero en horas de la madrugada, siendo aproximadamente las 6 hs., toma conocimiento que en Avda. San Martín y Santiago del Estero, se hallaba una persona de sexo masculino a bordo de un vehículo marca Volkswagen, modelo Gol, el cual había sido robado.

Constituido personal policial procedió a la aprehensión del conductor del rodado, por ser el autor del mencionado ilícito, resultado ser menor de 17 años, hallándose en el lugar el propietario del vehículo, Héctor Rene Tabeada, con domicilio en Avda. Eva Perón 1652 de este medio.

Consultada la Fiscalía de Intervención dispuso se cumplan los recaudos legales con el menor y recupere su libertad. Se instruye IPP caratulada “Hurto automotor – con aprehensión autor”, con ingerencia de la UFI Nº8 de la Dra. Yanina Colichio del Dpto. Judicial Mercedes.

Una persona intentó quitarse la vida

El pasado 31 de diciembre de 2014, siendo las 23:50 hs., la Estación de Policia Comunal de Nueve de Julio, tomó conocimiento que en el domicilio ubicado en calle Libertad 539 de este medio, una persona de sexo masculino habría intentado quitarse la vida, con un disparo de arma de fuego.

Constituido personal policial en el lugar conjuntamente con personal de CLySA, constataron la veracidad del llamado telefónico, y trasladaron en forma inmediata a la víctima al Hospital “Julio de Vedia”, en virtud de que la víctima presentaba signos vitales. Se incautó el arma utilizada.

Por las lesiones sufridas, el joven fue derivado a un nosocomio de mayor complejidad en la ciudad de Bahía Blanca, donde (al cierre de nuestra edición) se encontraba en estado reservado.

Se hizo presente en el lugar del hecho la Ayudante Fiscal Dra. Inés Durán, quien impartió las directivas de rigor, perito idóneo, para realizar su tarea específica.

Se instruye IPP caratulada “Tentativa de Suicidio”, con intervención dela UFI Nº6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni, del Dpto. Judicial Mercedes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041