Lunes 12 de Enero de 2015

Accidente con herido grave

Informe de Prensa de la Policía Comunal.

La Estación de Policía Comunal, siendo las 2 hs. de ayer, toma conocimiento a raíz de un llamado telefónico que había ingresado una persona con lesiones de consideración a la Guardia del Hospital local. A posteriori se establece que fueron a consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de calles Almirante Brown y Güemes, protagonizado por dos personas de sexo masculino, menores de edad, movilizándose en motocicletas quienes habrían colisionado entre sí. Uno de ellos presenta lesiones de carácter grave, siendo trasladado a la ciudad de Pergamino, mientras que el otro menor no corre riesgo de vida.

Se inicia IPP caratulada Lesiones culposas con intervención de la UFI Nro. 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui, del Departamento Judicial Mercedes.

DOS SUJETOS APREHENDIDOS EN PLENO HURTO

El día 11 del cte., a las 4.50 hs. la Estación de Policía Comunal recibe un llamado telefónico donde ponían de manifiesto que dos personas de sexo masculino se encontraban en el interior de una obra en construcción sita en calle San Juan y Tucumán, sustrayendo elementos con relación a la albañilería. Se constituye personal policial constatando cuando del interior de la mencionada obra salían dos personas con elementos de procedencia ilícita, y que  al observar la presencia policial se dan a la fuga en una motocicleta marca Guerrero, los cuales son aprehendidos a pocos metros del lugar, identificándolos como Mauricio Maximiliano Gatti de 36 años de edad y Jorge Omar Noble de 56, ambos domiciliados en este medio, incautándose en su poder elementos varios producto del ilícito, reconocidos posteriormente por la damnificada Adriana Carina Pescialo. Se aprehenden ambos sujetos, los cuales el día lunes 12 (hoy), serán trasladados a la sede tribunalicia a cumplir recaudos legales.

Se instruye IPP caratulada Hurto con intervención de la UFI Nro. 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Departamento Judicial Mercedes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012