Lunes 22 de Diciembre de 2014

Detuvieron a dos jóvenes por “tentativa de homicidio”

Resultaron heridas con un arma blanca tres personas, dos de las cuales debieron ser intervenidas quirúrgicamente y permanecen en terapia intensiva.

En la mañana de ayer, rápidamente ganó la versión de una fuerte reyerta ocurrida en horas de la madrugada del domingo, en la que se habrían visto involucrados varios jóvenes, y que varios de ellos habían resultado con heridas de arma blanca, lo que motivó su traslado a la Clínica Independencia y el Hospital local.

Posteriormente, de acuerdo al informe policial suministrado a los medios de prensa pudo saberse que siendo aproximadamente las 06,30 hs. del domingo, personal Policial de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio,  a raíz de un llamado al número 101, se hizo presente en las inmediaciones de Av. Mitre, entre Joaquín V. Gonzalez y Alberdi de este medio, ya que en el lugar se estaba llevando a cabo una pelea entre varias personas en la vía pública.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron la veracidad de los hechos dando con tres personas tiradas en la vía pública con lesiones cortantes de gravedad.

Ante esta situación los tres sujetos, Lagana Matías, Martinelli Daniel y Ciani Luciano - todos mayores de edad y vecinos de este medio- fueron trasladados al Hospital local, dos de ellos se encuentran internados en el área de terapia intensiva y debieron ser intervenidos quirúrgicamente, mientras que el tercero fue dado de alta por presentar lesiones de carácter leve.  

Asimismo y tras averiguaciones practicadas y testimonios recogidos se pudo establecer la identidad de los autores del hecho siendo Darío Cheverry de 33 años de edad y Lucas Cheverry de 20 años de edad, hermanos y domiciliados en este medio; lográndose la aprehensión de los mismos en carácter de urgencia por el delito caratulado “Tentativa de homicidio” con la Intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 2 del Depto. Judicial de Mercedes a cargo del Dr. Leandro Marquiegui e injerencia de la Ayudante Fiscal de este medio.

En tanto, para con los aprehendidos se tomaron los recaudos legales correspondientes y serán trasladados a primera audiencia a sede tribunalicia.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031