Lunes 5 de Enero de 2015

Se habrían registrado hechos de robo en la madrugada del jueves

De acuerdo a lo que ha trascendido extraoficialmente a lo largo del fin de semana, en la madrugada del pasado jueves 1ero. de enero, se habrían registrado algunos hechos de robo en la ciudad, sin precisarse el número de los mismos y sin que al cierre de esta edición se contara con el informe policial respectivo.

En este contexto, uno de los hechos fue confirmado por los propios damnificados, integrantes de la familia Parise, con domicilio en Av. Mitre casi Juan XXIII, quienes dieron cuenta a los medios de prensa que delincuentes ingresaron a su domicilio, apoderándose de distintos efectos y revolviendo las diferentes habitaciones, mientras no se encontraban en la morada.

Asimismo, la familia damnificada señaló que en cercanías de ese domicilio, semanas atrás, también se habrían registrado el ingreso de malvivientes que se apoderaron de distintos efectos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039