Miércoles 31 de Diciembre de 2014

Aprehenden a una persona por comercialización de estupefacientes

La Jefatura de la Policía Comunal de 9 de Julio indicó que siendo las 20,00 hs., personal de esta dependencia policial, en forma conjunta con el Destacamento de Seguridad Vial de esta ciudad, y en el marco de una orden de servicio de prevención pública general y control de accesos a la ciudad, en circunstancias en que se desarrollaba un operativo en el Acceso Almirante Brown y Ruta Nacional Nro. 5, procedió a identificar un automóvil marca Renault Kangoo, con un ocupante, identificado luego como Gerardo Carlos Daveiro, con domicilio en Capital Federal, quien al momento de la interceptación comenzó a ponerse nervioso no acatando la orden del personal de exhibir la documentación del rodado.

Ante esta situación se solicitó un testigo y se procedió a la requisa del rodado donde en el interior del mismo se observó una bolsa la cual contenía en su interior 21 envoltorios en forma de cubo envueltos en papel aluminio, los cuales al abrirlos contenían una sustancia parda verde con olor nauseabundo símil picadura de marihuana; la que expuesta a reactivos a tal fin arrojó resultado positivo con un peso de 574 gramos destinados a la comercialización en esta ciudad y la zona.

Asimismo se procedió a continuar con la requisa del rodado donde se hallaba dinero en efectivo de bajo valor arrojando la suma de pesos trescientos.

Además ante esta situación se procede a la requisa personal de Daveiro, quien poseía en sus prendas la suma de seis mil cuatrocientos pesos discriminados en billetes de cien y dos teléfonos celulares marca Sony Xperia.

Mantenida comunicación con el Sr. Agente Fiscal en turno Dr. Massaroni y puesto en conocimiento de los pormenores del presente hecho, avaló lo actuado, y dispuso la aprehensión de Daveiro y el secuestro del dinero, envoltorios, teléfonos celulares y documentación del rodado el cual quedó secuestrado en la dependencia policial.

Para con el aprehendido, en tanto, se tomaron los recaudos legales correspondientes, y fue trasladado a la sede tribunalicia.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012