Miércoles 15 de Abril de 2015

Se realiza el XV Congreso de Historia de los Pueblos

El jueves 23 y viernes 23 en La Plata.

El próximo jueves 23 y viernes 24 se realizará en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata el XV Congreso de Historia de los Pueblos de la Provincia de Buenos Aires, donde 9 de Julio estará representado por distintas ponencias.

El profesor Roberto Castro, Director del Archivo y Museo Histórico, resaltó especialmente tres trabajos que se presentarán en este importante marco, realizados por alumnos de distintas escuelas.

Uno de ellos es de la Escuela de Estética, que expondrá sobre un trabajo en la elaboración de un libro que está pronto a salir sobre un mito creado por los chicos llamado “La Creación”.

El Instituto Marianista San Agustín presentará un trabajo denominado “Tecnodependencia Juvenil” y por último -entre las ponencias escolares- la Escuela de la localidad de Patricios presentará el tema “Museo Ferroviario”.

A estas ponencias, se agregan también las realizadas por mayores.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042