Se trabaja en la futura sede de la Ayudantía Fiscal


Continúan avanzando las obras de refacción de la nueva sede de la Ayudantía Fiscal de 9 Julio, que se radicará en Avda. Mitre 1857 –donde anteriormente funcionaba la Escuela de Educación Estética Nº1-

Continuar...


Rotundo éxito de las Escuelas de Natación: debió limitarse la inscripción


A pesar de las condiciones climáticas tan inestables, incluso con frío y de los feriados, las Colonias de Vacaciones del Club Atlético 9 de Julio siguen adelante, con un número record de inscriptos, a tal punto que hubo que limitar la inscripción, porque la atención de los chicos es clave y para ello se asigna un determinado número de Profesores y de asistentes por cantidad de participantes.

Continuar...


Principio de incendio en el vehículo del Obispo Diocesano


Los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fueron requeridos minutos después de las 13 hs. de ayer desde la sede del Obispado local, ubicado en calle Edison, entre Avdas. Mitre y San Martín, en razón de un principio de incendio registrado sobre el automóvil del Obispo Diocesano de 9 de Julio, Mons. Martín de Elizalde, un Volkswagen Bora, dominio KPI 466, de color negro.

Continuar...


El Parque General San Martín, impactante


La fotografía fue uno de los aspectos más comentados en la red social Facebook, con opiniones y comentarios de distinto tenor, totalmente ajenos a la obra del fotógrafo y su intención netamente documentalista.

Continuar...


Impactante trabajo fotográfico de un nuevejuliense


Luis Burgueño, nativo de nuestra ciudad y amante de los animales desde pequeño, es hoy fotógrafo y documentalista. Despuntando el vicio, realizó fotografías de 9 de Julio que se “viralizaron” rápidamente por Facebook.

Continuar...


Una costumbre digna de imitar


Bellisima ornamentación navideña.

Continuar...


Productores de El Tejar acordaron un petitorio


Solicitarán se tapen canales clandestinos y se aceleren gestiones en los distintos órdenes.

Continuar...


Fiesta del Deporte: Se conocen las ternas y distinciones especiales


La gran noche de los deportistas locales se desarrollará el próximo martes 30, en el Teatro Rossini.

Continuar...




Refrescar la memoria de algunos


Publicación Pedida por Corriente Radical.

Continuar...


Comunicado


De UATRE - OSPRERA.

Continuar...


Subsidio de 400 mil pesos para el natatorio del Club Atlético Quiroga


Con el apoyo de la Cooperativa Eléctrica, la institución convertirá al mismo en un espacio comunitario, abierto a todos los vecinos.

Continuar...


La UOM obtuvo un importante bono de fin de año para los trabajadores del sector


Roberto Cambello, titular local del gremio, delineó detalles de esta medida que tendrá carácter nacional en base a un acuerdo con las Cámaras industriales, agradeció el esfuerzo de las empresas locales y dejó su salutación ante las próximas fiestas.

Continuar...


Recibió el Intendente a autoridades de “El Hogar del Niño”


En la mañana de ayer, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella recibió en su despacho a la nueva Comisión Directiva de “El Hogar del Niño”, presidida por la convecina María de los Angeles Rosales y surgida del denominado “Grupo de Apoyo” a la institución, que comenzara su tarea hace aproximadamente un año atrás.

Continuar...


Omar Malondra fue distinguido como “Cooperativista del Año”


La premiación le fue entregada por la revista Prensa Cooperativa.

Continuar...


Atlético Quiroga trabaja en su natatorio


El Centro de Referencia Regional del Ministerio de Desarrollo Social de 9 de Julio, anunció que en la jornada de mañana, martes 23 llevará adelante la firma de Convenio con el violeta.

Continuar...


Importante jornada de intercambio para empresas promovió la Fundación Trascendiendo


En horas de la tarde del pasado viernes, en la sala de conferencias de la CEyS Mariano Moreno, la Fundación Trascendiendo llevó adelante una importante jornada de capacitación a empresarios de 9 de Julio interesados en exportar sus productos, instancia que contó con la coordinación de la Lic. Gladis Liotti, directora del Programa de Promoción de Exportaciones dependiente de la Subsecretaría de Comercio Exterior del Ministerio de Economía de la Nación, y de Matías Guglietti, asesor en planes de negocios.

Continuar...


Centro de Jubilados y Pensionados


Fueron adjudicados los premios de la gran rifa.

Continuar...


Despedida del 2014 en el Barrio “Los Abuelos”


En el día de ayer, bajo la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Comunitario y la Dirección de Adultos Mayores, en el barrio “Los Abuelos”, se llevó a cabo la despedida del año junto a los vecinos que allí residen.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044