Miércoles 13 de Abril de 2016

Continúa el GEN su interesante seminario de formación política

Como nuestro medio lo anticipara, el partido GEN de 9 de Julio inició en la jornada del miércoles 30 de marzo, en su local de Libertad 831, un interesante seminario de formación política, abierto a todos los interesados en el tema, sin distinción política, funcionarios y concejales; el que posee carácter gratuito y no requiere inscripción previa; el que habrá de continuar hoy, miércoles 13 de abril, en el mismo horario.

Se trata de un espacio quincenal a dictarse los días miércoles durante dos horas, con una introducción conceptual para entender lo que es un gobierno, el Estado, el Estado Municipal y la normativa que rige a los municipios de nuestra provincia.

La intención es conocer algo de lo que hace a las políticas públicas, con la finalidad de entregarle herramientas a los vecinos que deseen participar en la actividad política partidaria, sino también en la actividad municipal, sabiendo si la misma es competencia del Ejecutivo, del Concejo Deliberante, la Provincia o la Nación

El curso se dividirá en distintos módulos teóricos y prácticos, trabajándose en aspectos tales como propuestas y proyectos, favoreciendo la práctica ciudadana.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042